Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Real pondría 15 millones y Drenthe por Vargas

17/03/2010 06:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid de España estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de euros y ceder a préstamo al holandés Royston Drenthe, por el fichaje del volante peruano Juan Manuel Vargas, quien milita en la Fiorentina, informó la prensa italiana.

Según el portal violanews.com, el cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini cerraría la operación inmediatamente si la Fiorentina acepta esta oferta.

"Con la tarjeta del jugador y un cheque de 15 millones estarían dispuestos a cerrar inmediatamente la compra de Vargas", afirma el medio italiano.

La Fiorentina pidió, en un inicio, 25 millones de euros por el pase de Vargas; sin embargo, la crisis financiera que atraviesa el club italiano lo obligaría a aceptar la última oferta del Real Madrid.

Esta propuesta se suma, según la prensa internacional, a las anteriores realizadas por equipos como la Juventus, Manchester City, Liverpool y el Bayern Munich, que desean contar con el volante peruano en sus filas para la próxima temporada.

Vargas, de 26 años, ha jugado en el Calcio Catania de Italia, el argentino Colón de Santa Fe y Universitario de Perú.

Por otra parte, el diario Marca de España elaboró una lista con los posibles refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada, en la que no incluye a Juan Manuel Vargas.

La publicación señala que la Dirección Deportiva del club blanco maneja varios nombres, entre los que figuran Ashley Cole del Chelsea; Evra del Manchester United; Kolarov de la Lazio; Clychy, del Arsenal; André Santos, del Fenerbaçhe; David Luiz del Benfica; entre otros.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
5194
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.