¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?
Hasta el Final, Vamos Real. No hay otra. Sí, es tremendamente difícil que un Valladolid que ya ha sido desahuciado por su propio entrenador, el indigno Sergio, consiga empatar o ganar al actual Líder, el Atlético de Madrid pero, ¿y si cae la breva y el Real Madrid no hace sus deberes ante el Villareal en su partido correspondiente a la jornada 38, a las 18h, misma hora, en Valdebebas? ¿Nos disgustaría? Vaya que sí. Twitter RM y la blogosfera madridista ardería cual Troya invadida. Eso sí que no puede pasar. Mientras hay vida, hay opciones. Punto.
El Villarreal de Emery por su parte, tiene la Final de la Europa League la semana que viene, con lo cual es previsible que reserve efectivos. Aunque, por otra parte, se juega la clasificación para la misma Europa League de la temporada que viene con Betis y Real Sociedad. Si palma cualquiera de los dos y el Submarino amarillo consiguiera la victoria en la Casa Blanca, clasificaría directamente, lo cual además, significaría mucha menor presión cara a su Final contra el Manchester United, donde no es favorito ni mucho menos. En fin.... Ya veremos como caza la perrita. El 11:
Más allá de preferencias y sabiendo que, creo que estos 11 son los que se han ganado disputar el último partido. El de verdad. Podría dudar en si poner a Hazard, pero el belga parece que está empeñado en descartarse con nuevos problemas físicos que seguramente desaparezcan misteriosamente en la Eurocopa, como los de Ramos. De todas formas, Vini no se puede ir de vacaciones con el sabor de otra suplencia sin sentido cedida a un jugador que nunca ha mostrado todo su potencial desde que fichó. La verdad, me parece tan poco discutible el 11 (no me disgustaría que entrara Blanco en él, o que al menos tuviera minutos), que doy por finalizada ya la previa, y que, como dirían los taurinos, que Dios reparta suerte, que esto se acaba ya.
A ver si es verdad que se acaba y el año que viene tenemos Superliga, dicho sea de paso. Porque ya está bien.
* * *
La Libreta de Mou , y también a la cuenta