Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omaritus escriba una noticia?

Real Madrid viaja a su ultima pretemporada aun sin convencer

19/08/2009 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid realiza su última visita de pretemporada a un clásico del fútbol alemán fuente: realmadrid.com

Ante el Borussia, el Real Madrid disputará su penúltima cita de pretemporada. Los madridistas viajan por última vez este verano antes de comenzar la temporada. Sin guti, torres y Ramos por lesión, Manuel Pellegrini podrá presentar un once de garantías para la afición alemana, que espera con expectación la llegada del equipo blanco. Se espera un lleno histórico en el antiguo Westfalen Stadium para celebrar el centenario del Borussia y para recibir al nuevo Real Madrid.

El Final de la pretemporada del Real Madrid cada vez está más cerca. Borussia Dortmund y Rosenborg son los dos últimos rivales para un equipo que esta a punto de completar el verano con balance positivo. La llegada de grandes jugadores como CR y KAKA, la incorporación de jugadores criados en La Fábrica, como Granero o Arbeloa, han conseguido dar a la afición madridista un toque de ilusión que vivirá su máximo esplendor en poco más de diez días, cuando la Liga de su pistoletazo de salida ante el Deportivo de la Coruña. Antes, el Santiago Bernabéu se vestirá de fiesta para vivir el trofeo en honor al histórico presidente madridista con el Rosenborg noruego como invitado. Un encuentro que nadie quiere perderse y para el que está todo el papel vendido.

Pero antes de todo esto el Real Madrid tiene aún pendiente un último viaje. Será un duelo histórico, ya que ambos equipos poseen el título de grandes de Europa, pero además será emocionante como lo suelen ser los enfrentamientos del Real Madrid ante equipo alemanes. Precisamente es ante el Borussia con quien los madridistas guardan un grato recuerdo. Ambos equipos se han visto las caras en cuatro ocasiones con un balance de dos victorias en el Santiago Bernabéu y dos empates a domicilio, es decir, el Real Madrid nunca ha perdido contra el conjunto de Dortmund.

Rmadrid parte a alemania aun sin convencer

UN DIA ESPECIAL PARA METZELDER

Sin duda el mejor recuerdo para el Real Madrid data de la temporada 97-98. Aquel año, el conjunto blanco recuperaría el trono europeo conquistando la Copa de Europa tras 32 años de sequía. Los madridistas tendrían el último escollo antes de llegar a la final ante el Borussia, el vigente campeón. El partido de ida finalizó con un 2-0 (con goles de Morientes y Karembeau), que dejaba prácticamente sentenciado el pase a la final. En tierras alemanas, un empate a cero bastó para lograr una plaza en la que a la postre sería una de las finales de Liga de Campeones más recordada por el madridismo.

Y si especial será el partido para el Club blanco no menos lo será para Christoph Metzelder. El defensa alemán se enfrentará al que fue su equipo durante varias temporadas y en el que se hizo un nombre que le valió para llegar al Real Madrid. “Mi familia y amigos estarán en el estadio. Será la primera vez que juegue ante el Borussia de Dortmund desde que me fui. Conozco mucha gente en el club: varios jugadores, los utilleros… Me alegra mucho volver a Dortmund”, afirmaba horas antes de viajar a su país a Realmadrid.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Omaritus (9 noticias)
Visitas:
2854
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.