Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

El Real Madrid vence al Zúrich (1-0) pero regala otro bodrio al Bernabéu

26/11/2009 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los peores partidos de la temporada del equipo de Pellegrini. La mejor noticia fue la vuelta de Cristiano Ronaldo, muy ovacionado. El Madrid se jugará su continuidad en Champions ante el Marsella

El Real Madrid vence al Zúrich (1-0) pero regala otro bodrio al Bernabéu  (Imagen: REUTERS)Raúl y Xabi hablan con el colegiado ante el Múnich (Imagen: REUTERS)

Las teorías se reducen, las excusas también. Una de dos, o a Pellegrini no le hacen ni puñetero caso sus jugadores o Pellegrini es el problema. 5 meses después, no hay por donde coger al Real Madrid, un desastre que retrocede a cada paso. Ante el Zúrich, un equipo que degrada la Champions, el equipo blanco regaló otro pestiño.

Una vez más, hay coartada para no torcer el gesto: victoria y clasificación cercana, aunque visto lo visto... Si el Marsella le mete tres en dos semanas, a casa.

Once conocidos se juntaron para jugar al fútbol y eligieron vestir de blanco. No hay orden, sino desconcierto, y la fórmula es única: recibir el balón, cabeza gacha y p’ alante. Así llegó el arreón de Kaká, que habilitó a Higuaín para que marcase. Ni uno ni otro hicieron más.

Nada sucedió hasta que la ira del Bernabéu se aplacó con el trueque Ronaldo-Raúl, más que un cambio. El portugués todavía está en fase de arranque.

El partido terminó con el Zúrich buscando el empate...

Y este domingo, visita al Camp Nou. Espera el Barça.

Ficha técnica:

1 - Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa (Van der Vaart, m.58); 'Lass', Xabi Alonso, Marcelo; Kaká (Granero, m.89), Higuaín y Raúl (Cristiano Ronaldo, m.69).

0 - FC Zúrich: Leoni; Stahel, Barmettler, Tihinen, Koch; Gajic (Vonlanthen, m.75), Aegerter, Rochat, Djuric (Schonbachler, m.88), Margairaz y Alphonse (Mehmedi, m.85).

Goles: 1-0, M.21: Higuaín.

Árbitro: Alain Hamer (LUX). Amonestó a 'Lass' (60) y Xabi Alonso (82) por el Real Madrid, y a Barmettler (55), Djuric (62) y Stahel (65) por el FC Zúrich.

Incidencias: encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, del Grupo C, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 69.000 espectadores, 2.000 de ellos suizos.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5478 noticias)
Visitas:
1934
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.