Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

El Real Madrid vence al América 3 * 2 con goles de "Pipita Higuaín" y Cristiano Ronaldo

05/08/2010 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Francisco.- Gran partido, sobre todo en el segundo tiempo, ofrecieron el Real Madrid y el América en la ciudad de la bahía, ante una muy buena entrada en el Candlestick Park

Canales abrió el marcador. Foto: AFP writeServicios()

Victoria para el equipo de José Mourinho, gracias a un golazo de Cristiano Ronaldo, quien puso el 3-2 definitivo. América llegó a estar 2-1 arriba, pero cuando quiso, el Real pisó el acelerador y resolvió el partido a su favor.

CRISTIANO RONALDO Y OCHOA

Desde el inicio del partido, el Real Madrid se vio peligroso con mejor actitud que el América, que lució titubeante. Cristiano Ronaldo regaló un taconazo, jugada con la que se entusiasmaron los aficionados en la tribuna. El mismo delantero merengue sacó un disparo que se fue desviado. El portugués ya era un show para la tribuna, con un público expectante y atento a las jugadas del cotizado futbolista.

Pronto Guillermo Ochoa se convirtió en hombre destacado del América al desviar un potente disparo de Pedro León, después el mismo Ochoa se encargó de salvar una vez más su meta, esta vez a disparo de Benzema.

SE LESIONÓ MONTENEGRO

Un partido intenso que no parecía amistoso. Dos equipos entregados en el terreno de juego con el deseo de agradar a la tribuna y de conseguir un buen resultado, pero todo eso llevó a que Daniel Montenegro, un jugador muy importante en el accionar del América, se fuera lesionado por un fuerte golpe con Pepe. El argentino no pudo continuar y generó alarma en el cuadro de Coapa.

A LA CARGA

Pese al conflicto que provocó la lesión de Montenegro, los dos equipos siguieron concentrados en el partido y el Real Madrid siguió siendo más peligroso. Sergio Canales dio un aviso y estrelló un balón en el travesaño. Pero el gol no tardó en llegar y al minuto 34 se abrió el marcador, precisamente con anotación de Canales. Poco que hablar del América en la primera parte porque los españoles se vieron mejor de principio a fin.

CAMBIÓ LA CARA

Varios cambios para la parte complementaria, pero el América se vio más intenso con los ajustes que se realizaron. José Mourinho, técnico debutante con el conjunto merengue, quiso darle actividad a la mayoría de sus jugadores. Eso lo aprovechó bien el América que salió más decidido para la parte complementaria.

Se vivieron los mejores momentos del partido, porque al minuto 52, Enrique Esqueda empató el marcador. Ocho minutos después, Vicente Sánchez le dio la voltereta al partido, pero el gusto le duró poco a las Águilas porque Higuaín se encargó de emparejar las cosas: 2-2.

Cerca del minuto 30 del segundo tiempo, cuando el marcador estaba dos a dos, Enrique Esqueda estuvo cerca de marcar otro gol al mandar un tiro de volea directo a las manos del portero Adán, quien desvió a tiro de esquina.

Gol anulado a Higuaín, por posición adelantada, en una acción que realmente pareció muy apretada y que pudo ser la ventaja para el equipo de Mourinho. Sin embargo, venía lo mejor para los aficionados presentes que se entusiasmaban con las jugadas de Cristiano Ronaldo. El astro del Real Madrid cobró de manera magistral un tiro libre que significó el 3-2. Un golazo. América quiso hacer algo más pero ya resultó imposible ante el equipazo que tenía enfrente. La experiencia sin duda debió ser grande para los jugadores dirigidos por Manuel Lapuente.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3352
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.