Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs VALLADOLID: PROGRESAR

7
- +
29/09/2020 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 30 de Septiembre, a las 21:30h, en Estadio Alfredo Di Stéfano (EADS) de la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas, el Real Madrid disputará la 4ª jornada de la Liga frente al Real Valladolid (recordemos que el partido correspondiente contra el Getafe, de la 1ª jornada, fue aplazado para jugarse más adelante, por eso este miércoles será nuestro tercer partido de competición). El equipo pucelano no ha empezado bien y suma dos empates y una derrota en sus tres compromisos jugados, con lo cual, parece un partido idóneo para progresar adecuadamente en la puesta a punto tanto física como moral del equipo sumando 3 puntos y marcando varios goles.

A estas alturas de temporada, es lo único que se puede exigir a nuestro equipo, aparte de no ceder puntos en casa contra un equipo que seguramente luche por no descender: Progresar. Y que se note. Ya se sabe que, estos partidos no son de los que dan Ligas, pero sí que las quitan, por tanto, Zidane debe de trabajar bien una motivación que escasea contra rivales de este estilo. Una desconexión como la que tuvo el equipo contra el Betis, el sábado pasado, tras adelantarse en el marcador durante la primera parte, nos puede costar muy cara. El 11:

Más sobre

image

Conste en acta que yo alinearía en el 11 titular nuevamente a Jovic porque entiendo que necesita jugar 3 partidos seguidos, haga lo que haga, a no ser que sean verdad los rumores que apuntan a una cesión del delantero serbio a la Roma, pero apuesto a que será Rodrygo el jugador que parta de inicio. Podrían figurar incluso Vinicius, Asensio o Hazard, que ha entrado en la convocatoria (actualización: se ha vuelto a caer de ella a última hora por "problema muscular"). Veremos. En cuanto al resto del equipo, me arriesgo mucho configurando a Odriozola y Militao (actualización: el brasileño no está convocado, así que sería Varane el que debería figurar en el gráfico), pero los defensas tienen que descansar y me parece este partido más idóneo que el siguiente, contra el Levante fuera de casa. Pase lo que pase, siempre se puede corregir, con 5 cambios disponibles, aunque Zidane se caracterice por no utilizarlos. Esperemos ver un buen partido salga quien salga, seguir progresando y, sobre todo, sumar los 3 puntos en juego. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (263 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.