Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Real Madrid tuvo que sufrir para vencer al Getafe

04/01/2011 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando parecía que los de Mourinho sacabn una victoria fácil, el Getafe los apretó en los últimos cinco minutos para hacer sudar a los merengues

Con un cierre de infarto en el Coliseo Alfonso Pérez, los del Real Madrid de Mourinho iniciaron el 2011 con una sufrida victoria sobre el Getafe por 3 a 2 y mantenerse como escoltas del Barcelona.

Kaká volvió a tocar balón con el Real

Los primeros minutos fueron los de la visita que lograrían ponerse arriba en el marcador tras una falta en el área sobre Di María que el árbitro central no dudó en sancionar y al minuto 11 el lusitano Cristiano Ronaldo con frialdad pondría el 1 a 0 en el marcador.

Tan solo ocho minutos después, un gran servicio a la espalda de Mezut Ozil, el alemán ingresó al área y dejó atrás al arquero Codina para empujar el balón y decretar el 2 a 0 tan solo en 19 minutos.

Los de casa no querían ponerle las cosas fáciles a los merengues y 10 minutos después al 29, Daniel Parejo lograba una excelente conquista tras un remate de fuera del área sin opción para Casillas.

Kaká retornó tras 8 meses de ausencia

Ya en el complemento los dirigidos por Mourinho no cambiarían mucho su esquema y al 57 un gran servicio de Benzema encontraría a Ronaldo que casi cayéndose pondría el tercer tanto para los blancos y su segundo personal en el juego.

Los locales pondrían un poco de emoción al cierre del compromiso cuando a falta de 5 minutos, Albín pondría las cifras de 3 a 2 en el marcador y darle un cierre dramático y sufrido para los de visita que sufrirían la expulsión de Arbeloa por acumulación de tarjetas amarillas.

También este juego marcó el regreso tras una larga ausencia por lesión de Kaká que volvió a ponerse los tacos con el conjunto merengue, inclusive tuvo al cierre una opción clara de anotar pero su remate salió desviado.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2544
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.