Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

El Real Madrid tratará que Cristiano Ronaldo alcance record

12/05/2011 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid va a hacer todo lo posible para que Cristiano Ronaldo se convierta en el máximo goleador del certamen y establezca marca

El delantero portugués logró el martes su segunda tripleta en la goleada 4-0 sobre el Getafe, en el estadio Santiago Bernabéu, con lo que sumó siete tantos en cuatro días y elevó a 36 su total en la liga.

http://4.bp.blogspot.com/-ZDaHgSw9A44/TZ_j6W4RvDI/AAAAAAAAAB4/lBamAMQR-BQ/s350/Cristiano%2BRonaldo%2Bsexiest%2Bhairstyles%2B2010.jpg

Por ahora, Ronaldo ya tiene la marca del club, con 49 goles en todas las competencias en una temporada, superando la marca anterior de 47 establecida por Ferenc Puskas en la temporada de 1959-60.

Además, está a dos de superar a Hugo Sánchez jugando para el Madrid en la campaña de 1989/90 y de Telmo Zarra para el Athletic de Bilbao en la de 1950/51.

"Ahora nuestro objetivo es ayudar a Cristiano a convertirse en el Pichichi (goleador) de la liga", dijo su compañero Gonzalo Higuaín.

CRISTIANO: "NO ESTOY OBSESIONADO"

Cristiano Ronaldo confesó que no le "obsesiona" superar a Hugo. "Es bueno para mí en este caso, pero no es lo más importante. Lo más importante es seguir disfrutando, seguir jugando al ataque que me gusta".


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3152
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.