Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs TOTTENHAM: SEMIS AUDI CUP

29/07/2019 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalizada ya la gira americana del Real Madrid con un sabor de boca amarguísimo entre resultados bochornosos y lesiones de mayor o menor gravedad, el equipo de Zidane encara otro compromiso veraniego que no se va a quedar atrás en dificultad: La disputa de la Audi Cup, el torneo organizado por el Bayern de Munich, en el que este martes 30 de Julio, a las 18h, en el Allianz Arena, tocará enfrentar al Tottenham de Pocchetino, partido que, si se gana, nos deparará al día siguiente un duelo contra el mismo Bayern, que ya nos pintó la cara en el primer partido de la pretemporada, o contra el Fenerbahce (todo apunta al Bayern, evidentemente).

No será cosa fácil jugar contra un equipo como el Tottenham que, si por algo se caracteriza, es por eso, por ser un equipo, lo cual es justamente lo que nos falta ser a nosotros, visto lo visto. Además, cuando se huele la sangre, y la sangre de madridista es la que más apetece verter a los rivales, aun siendo pachangas veraniegas, los equipos que nos juegan lo hacen con una o dos marchas más de lo que debería ser habitual por estas fechas. Y no olvidemos de que se trata del Subcampeón de Europa, es decir, que es equipo de nivel de aspirante real a ganar la Champions.

El Real Madrid deberá tomarse el partido en serio, con el objetivo de dar una buena imagen, mínimo. Al menos que dé para no volver a dejarse arrobas de prestigio en otro ridículo como el de la madrugada del sábado. El problema es que ninguno de nosotros ya puede estar seguro de qué es lo que veremos, y de si es que en verdad, los nuestros, no pueden con las botas, otra temporada más. Está claro que los seguidores del equipo, los que trasnochamos o nos organizamos los horarios para ver a nuestro equipo jugar, necesitamos ver algo de luz que nos indique estamos llegando al final de un túnel que venimos transitando todo un año ya. En fin, poco más que decir. Habrá que hablar más y mejor con respecto a lo que se vea sobre el césped, qué jugadores participarán, etc. Aquí lo dejo, porque lo que se me pasa por la cabeza, no es ni mucho menos agradable y... para qué hacer leña del árbol caído, cuando ese árbol caído es el nuestro. Yo no estoy aquí para eso.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (246 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1819
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.