Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Drivero escriba una noticia?

REAL MADRID TIENE TECNICO

02/06/2009 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INGENIERO PARA EL REAL

ESPAÑA"Estoy en la cima" Manuel Pellegrini asumió como técnico del Real Madrid y dijo que fue como llegar a lo más alto. "Estoy en el mejor equipo del mundo", aseguró el chileno.

1 de 1 Florentino Pérez, Alfredo Di Stéfano y Manuel Pellegrini. El Real Madrid se rearma para pelearle al Barsa. (AP)

La casa blanca salió por la ventana esta mañana. Manuel Pellegrini, acompañado por Jorge Valdano, dio una conferencia de prensa en la que fue presentado como el nuevo director técnico del Real Madrid. "Para cualquier técnico dirigir a la institución más grande del mundo es un sueño. Me siento feliz por poder hacer realidad un sueño a base de trabajo, exigencia y desafíos. Es un gran orgullo que el crecimiento de mi carrera y de mi vida con unos valores me hayan convertido en el elegido para dirigir al Real Madrid", dijo quien se fue de River en 2003 de mala manera."Estoy en la cima de mi carrera", dijo el Ingeniero a modo de presentación.

Los buenos resultados en el Villarreal dieron pie a que el técnico chileno hoy sea el elegido de Florentino Pérez para encarar una nueva era madridista. "En cinco años he visto al Real Madrid salir campeón sin conformarse nunca, sin que el proyecto logre la excelencia que la gente quiere. Ese es mi desafío. Mezclarlo con los resultados que ha tenido este plantel, que de los tres últimos años en dos fue campeón. Sabemos lo que se necesita. Apuesto por el fútbol bien jugado porque creo que es el que da mejores resultados. Muchas veces se contrapone jugar bien y la parte resultadista pero en mi carrera lo he podido juntar. Cuando te ven 80.000 personas quieren espectáculo. No que marques un gol y te encierres a defender resultado sino ir por el segundo", siguió.

La baba se le cayó a gotones que transmutaron en palabras. "Me siento un afortunado por haber sido el elegido. Debería de ser muy soberbio para pensar que el Real Madrid solo mira un técnico. Lógicamente había distintas alternativas. No me interesa el número. Lo importante es ser el elegido. No me siento un entrenador galáctico ni estar en el Real Madrid me va a cambiar la manera de ser. He cumplido etapas en mi carrera hasta llegar al club más grande del mundo", contó a pura sonrisa.

Ahora son tres los nombres que le darán vida a este nuevo Madrid: Florentino, Valdano y Pellegrini. "Seguro que habrá altibajos pero estoy convencido de que somos las personas adecuadas para superarlo, junto a Florentino Pérez y Jorge Valdano, con grandes conocimientos. No me asusta el futuro y tengo confianza en la labor que puedo desarrollar. Será una tarea difícil porque la exigencia es muy alta. Igual,

Igual, el proyecto es claro. Al igual que lo que dijo el Presidente de la institución Merengue, Pellegrini quiere "fichar a los mejores". Pero no sólo eso. "El Real Madrid tiene una cantera de jugadores que se integrará en el proyecto. La cantera en todos los clubes debe tener participación importante, pero el club no puede ser formativo y competitivo. Los jugadores que tengan calidad para jugar van a tener su oportunidad", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Drivero (3 noticias)
Visitas:
4888
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.