Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs SHERIFF: QUEREMOS GOLEADA

27/09/2021 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes 28 de Septiembre, a las 21h, en el Estadio Santiago Bernabéu, se jugará la segunda jornada de la fase de grupos de la presente edición de la Champions League. Será un partido con un cartel atípico, Real Madrid vs Sheriff. Cualquier cosa que no sea endosarle 4 goles como mínimo al Sheriff de Tiraspol, ciudad que es la Capital de ese desconocido (hasta que le tocó en el bombo con el Real Madrid) país de comic de Mortadelo y Filemón llamado Transnistria, me parecerá poco. Es un encuentro perfecto para engordar las estadísticas de nuestros jugadores.

Evidentemente, no conozco nada del Sheriff, cuyo nombre es el de un conglomerado empresarial de marca única en su país, Transnistria, no reconocido internacionalmente por nadie (salvo por Ceferin, parece ser, jeje.....). Para que lo entendamos, es como si en una España distópica, Mercadona tuviera bajo su misma marca, aparte de una empresa de Supermercados, gasolineras, empresas de seguridad y cualquier cosa que nos ocurra, y no hubiera posibilidad de competencia. El Sheriff ha conseguido plaza de Champions a través de la Liga del país vecino, Moldavia. De fútbol, poco puedo hablar. Así que vamos con nuestro 11:

image

La verdad es que Carletto me tiene despistado (y bastante cabreado por su último ejercicio de dirección contra el Villarreal, en mi opinión, bastante deficiente), así que me decanto por que, al ser Champions, sacará "el 11 de gala" y aprovechará, suponiendo que el partido vaya como tiene que ir, es decir, con un saco de goles en el marcador favorables al Real Madrid, para dar minutos a un Kroos que parece que va a entrar en la convocatoria, y a varios jugadores más que lo merecen, como Rodrygo (aparte de Asensio o Isco). Tampoco estaría mal que fueran descansando Alaba y Militao, que se están chupando demasiados minutos, aunque sea probando a canteranos, si no hay suplentes en la primera plantilla. Ya veremos.

El caso es que, de este partido, yo creo que todos esperamos y queremos ver una goleada, dada la diferencia de categoría entre los rivales, no me parece que sea pedir mucho. Ojalá que así sea. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
7029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.