Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs SHAKHTAR: 3 PUNTOS IMPORTANTÍSIMOS

02/11/2021 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 3 Noviembre, a las 18:45h, un horario bastante complicado para muchos madridistas que a esa hora, o estarán trabajando o en pleno atasco volviendo a sus casas, se disputa la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, que enfrentará a Real Madrid vs Shakhtar Donest, en el Estadio Santiago Bernabéu. Se trata de 3 puntos importantísimos para cumplir el objetivo de la clasificación para Octavos lo antes posible, dado que estamos empatados con el Sheriff, pero con el Inter al acecho. Un mal partido y nos podemos encontrar en una situación de incertidumbre cara a los dos últimos partidos de fase.

Sobre el rival, si les pudimos meter un 0-5 en Kiev, no parece muy descabellado ser medianamente optimistas jugando en casa, aunque con fresquito, ya que se esperan menos de 10º de temperatura para las 19h. Pero claro, se trata del mismo Shakhtar que nos ganó los dos partidos de fase el año pasado, y también el Sheriff ha podido ganarnos este mismo año en casa. No conviene despistarse. Es preciso salir con la mejor alineación posible y con los jugadores bien motivados. El 11:

image

La lógica dice que en Champions, esta será la alineación. Con Rodrygo lesionado, lo normal es que sea Asensio el titular, que parece tener más confianza por parte del Míster que Hazard, aunque bien pudiera ser que se le diera una nueva oportunidad al belga, visto el abultado resultado a nuestro favor de la ida. O se me ocurre que Lucas también podría jugar ahí, aunque no creo. Con respecto a los demás, sería una gran sopresa para mi que hubiera algún cambio adicional al de Rodrygo, aunque teniendo partido el sábado contra el Rayo, la revelación de la Liga, no es descartable. Ya lo veremos. Espero que juegue quien juegue no se escapen los 3 puntos y apuesto porque así será.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
4449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.