¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?
Sin querer despreciar los partidos fuera de casa contra el Celta y contra el Málaga, sinceramente, creo que en este Real Madrid vs Sevilla, correspondiente a la jornada 37 de Liga Santander, 20h (horario unificado), Domingo 14 de Mayo, en el Estadio Santiago Bernabéu, está el Campeonato. Triunfo global que no se podrá celebrar hasta que matemáticamente no se consiga, algo que no será posible hacer este fin de semana porque el Barcelona, dada la reciente trayectoria de su rival, Las Palmas, que no se juega nada, es extraño que pinche. Pero el Sevilla, es el rival con más empaque que nos queda y los de Sampaoli aún tienen mínimas opciones de quedar terceros. Es por ello que competirán, aún con más ansia, si cabe.
Por todo ello, sería conveniente que Zidane no se tomara el partido a broma y no hiciera las mismas rotaciones que contra el Depor o el Sporting. No estoy diciendo que el llamado "equipo B", no pueda imponerse a los palanganas, pero entiendo que no es lo mismo, y la Liga está en juego. Dando por descontada la victoria azulgrana en Las Palmas, es preciso que los nuestros no se duerman en los laureles de Cardiff. En mi opinión, habría que sacar un once titular lo más potente posible, con alguna variación con respecto a la vuelta de Semis en el Calderón, como por ejemplo James o Asensio por Isco, o Kovacic por Kroos o Modric, además de volver a meter a Nacho de inicio, por supuesto. Esta sería mi configuración:
No hay mucho más que decir sin que sea pura especulación, ya que, a estas horas, Zizou no ha comparecido en rueda de prensa y tampoco hay convocatoria. Cuando comprobemos quien está en ella y qué dice el francés, nos podremos hacer una idea más adecuada a lo que sucederá a las 20h del Domingo en Chamartín. Lo que sí tengo bastante claro, es que hay que hacer todo lo posible para no frenar esta gran inercia de exitos. Un batacazo de repente, aunque con un empate, seguiríamos dependiendo de nosotros para levantar el Título, generaría dudas, malas compañeras a falta de 4 partidos para finalizar una temporada que puede ser Histórica. Esa debe ser la motivación. Ganar primero la Liga. Y luego la Champions.
¡HALA MADRID!
* * *