Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs SEVILLA: AQUÍ ESTÁ LA LIGA

12/05/2017 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin querer despreciar los partidos fuera de casa contra el Celta y contra el Málaga, sinceramente, creo que en este Real Madrid vs Sevilla, correspondiente a la jornada 37 de Liga Santander, 20h (horario unificado), Domingo 14 de Mayo, en el Estadio Santiago Bernabéu, está el Campeonato. Triunfo global que no se podrá celebrar hasta que matemáticamente no se consiga, algo que no será posible hacer este fin de semana porque el Barcelona, dada la reciente trayectoria de su rival, Las Palmas, que no se juega nada, es extraño que pinche. Pero el Sevilla, es el rival con más empaque que nos queda y los de Sampaoli aún tienen mínimas opciones de quedar terceros. Es por ello que competirán, aún con más ansia, si cabe.

Por todo ello, sería conveniente que Zidane no se tomara el partido a broma y no hiciera las mismas rotaciones que contra el Depor o el Sporting. No estoy diciendo que el llamado "equipo B", no pueda imponerse a los palanganas, pero entiendo que no es lo mismo, y la Liga está en juego. Dando por descontada la victoria azulgrana en Las Palmas, es preciso que los nuestros no se duerman en los laureles de Cardiff. En mi opinión, habría que sacar un once titular lo más potente posible, con alguna variación con respecto a la vuelta de Semis en el Calderón, como por ejemplo James o Asensio por Isco, o Kovacic por Kroos o Modric, además de volver a meter a Nacho de inicio, por supuesto. Esta sería mi configuración:

image

No hay mucho más que decir sin que sea pura especulación, ya que, a estas horas, Zizou no ha comparecido en rueda de prensa y tampoco hay convocatoria. Cuando comprobemos quien está en ella y qué dice el francés, nos podremos hacer una idea más adecuada a lo que sucederá a las 20h del Domingo en Chamartín. Lo que sí tengo bastante claro, es que hay que hacer todo lo posible para no frenar esta gran inercia de exitos. Un batacazo de repente, aunque con un empate, seguiríamos dependiendo de nosotros para levantar el Título, generaría dudas, malas compañeras a falta de 4 partidos para finalizar una temporada que puede ser Histórica. Esa debe ser la motivación. Ganar primero la Liga. Y luego la Champions.

¡HALA MADRID!

* * *


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (195 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.