Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs SEVILLA: CRISIS EN LA DEFENSA

08/12/2017 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A las bajas por sanción de Sergio Ramos, Dani Carvajal y Casemiro -este último, auténtico baluarte defensivo del equipo por su trabajo de cobertura a nuestros anárquicos laterales- hay que sumar la baja de Raphael Varane por lesión en el partido de Champions contra el Dortmund de este miércoles pasado y, posiblemente, la de Vallejo, que, aún sin partes médicos de por medio, parece que no acaba de encontrarse sin molestias físicas para poder servir para lo que se le fichó (o no cuenta con la confianza de Zidane, que lo descartó, de primeras, para el Mundial de Clubes). Una crisis, a tenor de lo dicho, y porque este sábado 9 de Diciembre, a las 16:15h, visita el Bernabéu uno de los equipos fuertes del campeonato, el Sevilla.

Los del convaleciente "Toto" Berizzo (desde aquí le deseamos una pronta recuperación) están quintos en la tabla, pero empatados a puntos con nuestro Real Madrid, lo cual significa que marcarse una machada en el Bernabéu, no sólo conllevará prestigio, también les alzará a la cuarta plaza del Campeonato y, hasta la segunda vuelta, obtendrán ventaja en el goal average con el equipo blanco. Es por ello que el Madrid debe tomarse el partido, prácticamente, como una Final, porque, además, se da la circunstancia que jugamos un día antes que el Barcelona, que visitará Villareal, en la que se presenta como otra jornada propicia para acercarnos en la tabla, si es que no la volvemos a desperdiciar. El 11:

Más sobre

image

No sé qué se inventará Zidane, pero lo configurado en el gráfico, me parece lo más coherente con lo visto hasta ahora, esta temporada. La mayor duda es, la de insertar a Llorente como central, pero para el chaval, si no estoy equivocado, no es una posición extremadamente extraña, por tanto, ahí le sitúo. Por delante, Kovacic, Kroos y Modric, de los cuales, tal vez Mateo sea el más indicado para hacer de Casemiro, sobre todo en lo que respecta al desgaste por las coberturas, pero Kroos es el ideal para la distribución del balón, junto a Modric, así que pienso que intercambiarán posiciones durante el choque. Por delante, de enganche, Isco, y en punta Karim y Cristiano. La clave estará en la defensa, evidentemente. Lo más previsible es que el Sevilla salga en tromba, con lo cual, habrá que protegerse desde abajo e ir creciendo y atreviéndose a medida que avance el partido y decaiga el ánimo y el físico de los palanganas. Sí, mucho más fácil es escribirlo que plasmarlo en el campo, lo sé. Pero esa es mi idea de partido y me gustaría que así fuera, siempre que saliera bien, por supuesto, porque deseo que se gane, y por ello apuesto, me da igual cómo y por cuánto. Ya veremos. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (225 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2094
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.