Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maomixes escriba una noticia?

El Real Madrid está seriamente interesado en fichar a Dayot Upamecano

11
- +
18/08/2020 02:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Real Madrid gusta mucho Upamecano. A Zinedine Zidane le convenció su actuación frente al Atlético y vería con buenos ojos la llegada del francés a la plantilla

Tras asombrar a toda Europa con la camiseta del Leipzig, Upamecano empieza a llamar la atención de los gigantes del fútbol mundial.

Con solamente 21 años, el defensor central francés ya ha mostrado estar a la altura de las exigencias y con actuaciones como la de los cuartos de final ante el Atlético de Madrid, al joven defensa le empiezan a salir las primeras novias.

Tras renovar hasta 2023 con Leipzig, el internacional con Francia rebajó su cláusula de rescisión hasta los 45 millones, cantidad que muchos pesos pesados de Europa estarían dispuestos a pagar sin ningún tipo de problema.

Sin embargo, tal y como está la situación actual, a causa del coronavirus, el Real Madrid no piensa en incorporar ningún fichaje esta temporada, lo cierto sería que Florentino Pérez está dispuesto a apostar por el central teniendo en cuenta que sería el recambio ideal para Sergio Ramos que a pesar de demostrar un gran nivel ya deben empezar a sondear su reemplazo ya que la edad del capitán así lo exige.

Upamecano es un defensa majestuoso y ya todo el entorno del Real Madrid lo sabe y ya empezaron ha hacer los primeros acercamientos con el jugador Francés y lo más posible que muy pronto tengamos noticias más puntuales sobre la relación entre el Real Madrid y Upamecano que todo indica a que el club realizará lo necesario para hacerse con los servicios de la joya francesa.

Fuente: Diario Deportivo


Sobre esta noticia

Autor:
Maomixes (3 noticias)
Visitas:
710
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.