Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Real Madrid - Schalke04

10/03/2015 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Liga de los champeones 10-03-2015 - 20:45

Modric tendrá 30 minutos ante el Schalke

La vuelta de Modric a los terrenos de juego es oficial. El centrocampista croata no será titular ante el Schalke, pero sí disfrutará de media hora de juego para ir cogiendo rodaje antes del Clásico. Así lo ha confirmado el propio Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

El esloveno Damir Skomina arbitrará el Real Madrid-Schalke

El colegiado ya dirigió al equipo blanco esta misma temporada en la fase de grupos y en el Bernabéu, en la victoria sobre el Basilea por 5-1.

El FC Gelsenkirchen-Schalke 04 e.V., más conocido simplemente como Schalke 04, es un club de fútbol de la ciudad alemana de Gelsenkirchen, en Renania del Norte-Westfalia. Fue fundado el 4 de mayo de 1904 y juega en la Bundesliga. El club también ofrece otras actividades entre las que destacan baloncesto, balonmano y atletismo.

Real madrid

El club cuenta actualmente con 129.672 socios1, lo que lo convierte en el segundo club con más socios en Alemania. También es uno de los clubes más exitosos de Alemania, destacándose en su palmarés siete campeonatos y nueve subcampeonatos en la Bundesliga, y cinco Copas de Alemania, entre otros trofeos.

El Schalke 04 ganó su mayor trofeo europeo en 1997 derrotando al Inter de Milán por penales para obtener la Copa UEFA (actualmente denominada UEFA Europa League). El Papa Juan Pablo II se convirtió en miembro honorario del club en 1987 después de celebrar en el Parkstadion. El Schalke tiene una larga rivalidad con el Borussia Dortmund, con quien disputa el derbi del Ruhr, y tiene una relación amistosa con el FC Nuremberg. La mascota del club es llamada Erwin o Ährwin. Los hermanos Helmut y Erwin Kremers fueron los primeros gemelos en jugar en la Bundesliga. Ambos militaron en el Schalke 04 en 1971 y en su honor, llamaron Erwin a la mascota.

Juega de local en la Veltins-Arena que cuenta con una capacidad de 61, 673 espectadores y es uno de los mejores estadios del mundo. Su uniforme es azul con vivos blancos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (540 noticias)
Visitas:
765
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.