Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Real Madrid remonta y sigue líder

21/03/2010 06:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid le dio la vuelta al partido y sumó este sábado su victoria 14 al hilo en casa al vencer 3-1 al Sporting de Gijón para igualar una de sus mejores rachas en la liga española de fútbol.

David Barral adelantó al Sporting, pero dos minutos después el Madrid remontó con dianas de Rafael Van der Vaart y Xabi Alonso. El argentino Gonzalo Higuaín sentenció el encuentro.

Los merengues, que no ganaban 14 partidos consecutivos en el Santiago Bernabéu en una misma temporada desde el campeonato 1987-1988, sumaron 68 unidades y, de forma transitoria, son líderes en solitario.

El Barcelona enfrenta este domingo al Zaragoza y queda obligado a ganar para seguir en la cima compar, donde los goles a favor le dejan en segundo lugar.

Detalles...

Los merengues quieren mantener la racha de cara al super clásico del 10 de abril frente al Barcelona en el Bernabéu.

Barral adelantó al equipo visitante a los 53, cuando casi sin ángulo mandó un misil que sorprendió a todo el estadio.

Pero al Sporting le duró poco la alegría porque sólo dos minutos después, el holandés Van der Vaart igualó al recuperar un rechace a un lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo.

De cabeza, a los 57, Alonso convirtió el segundo para darle la vuelta al partido.

La sentencia llegó a los 68 cuando el cañonero argentino gambeteó a la zaga visitante para enviar un disparo cruzado directo al fondo de la red.

Higuaín marcó su 20ma. diana en liga.

Complemento...

En otro de los partidos adelantados, el Xerez venció 2-1 al Tenerife.

Además, el Athletic de Bilbao igualó 2-2 con el Getafe y desplazó al Deportivo de La Coruña, que perdió 2-0 con el Valladolid, de la sexta posición.

Ambos equipos tienen 42 unidades.

También se disputarán el domingo: Espanyol-Sevilla; Málaga-Villarreal; Mallorca-Atlético de Madrid; Osasuna-Racing de Santander; y Valencia-Almería.

El Xerez del técnico argentino néstor Gorosito no sabía lo que era ganar en su campo desde la séptima fecha del campeonato cuando venció con idéntico resultado al Villarreal.

A pesar del triunfo, el Xerez sigue siendo colista con 18 unidades, a seis de la salvación.

El artillero Mario Bermejo adelantó a los siete minutos al equipo de Gorosito con un cabezazo que llegó a atajar Sergio Aragoneses, pero dentro de la portería por lo que el tanto subió al marcador.

A los 15, el zaguero Aythami Artiles aumentó la ventaja del equipo local al recuperar un rechace en el área chica para enviar el esférico al fondo de la red.

El Tenerife pudo descontar a los 35, pero el arquero José María "Chema" Giménez atajó el lanzamiento de penal de Juan Francisco "Nino" Martínez.

Minutos más tarde, a los 49, Nino logró anotar con un testarazo que perforó las mallas.

Al filo del final, el Xerez se quedó con 10 por la expulsión Juan Luiz "Redondo" Fernández.

En Bilbao, Pablo Orbaiz, que más tarde vio la cartulina roja, adelantó a los 14 a los locales al rematar una asistencia del artillero Fernando Llorente.

Manuel del Moral impidió a los vascos sumar su cuarta fecha sin recibir un tanto al convertir a los 32 para igualar el partido.

A los 79, Llorente transformó la pena máxima para colocar por delante al Athletic después que el zaguero de Getafe Miguel Torres vio la roja directa al derribar en el área a Markel Susaeta.

Pero el Getafe no se dio por vencido y a los 86 Pedro León devolvió las tablas al marcador.

En La Coruña, Nauzet Alemán sacó ventaja para el Valladolid a los 40 aprovechando un rechace en el área y Haris Medunjanin sentenció el encuentro en los descuentos.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4313
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.