Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Real Madrid ya tiene al reemplazante de Marcelo

6
- +
13/06/2019 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra de los históricos va dejando su puesto para la llegada de nuevos valores. Si ya desde la última campaña Marcelo le había dado espacios a Sergio Reguilón, hace unas horas con la confirmación del fichaje de Ferland Mendy, se da por concluida la etapa del internacional brasileño como uno de los indiscutibles en el once merengue. El cuatro veces campeón de Europa cede su lugar al lateral francés que llega como uno de los pedidos de Zinedine Zidane que ve en él al acompañante perfecto del belga Eden Hazard.

Han sido 48 millones de Euros los que el cuadro español le pagará al Lyon por el traspaso de Mendy. Lo del jugador francés ha sido una lucha constante contra la adversidad. Supo reponerse a una artritis de cadera a los 14 años que ya lo había postrado a una silla de ruedas. "Estuve en una silla de ruedas. Después en un andador. Tuve que aprender a caminar de nuevo tras pasar seis meses en el hospital". Su tenacidad hizo que se recuperara y tras su etapa en el Paris Saint Germain ancló en la segunda división francesa en el modesto Le Havre donde empezó a desempeñarse como extremo retrasando de a pocos su posición hasta llegar a convertirse en lateral.

Ya ubicado en la línea defensiva es que el Lyon se fija en él fichandolo por tan solo 5 kilos, los cuales suenan a poco tras conocerse que el Real Madrid ha pagado 48 millones por su pase. 44 partidos en el último ejercicio han convencido al cuadro de la capital española para hacerse con sus servicios. Llega a Chamartín para ser el sucesor de Marcelo lo cual obligará a Reguilón a salir cedido en busca de minutos.

image

El Real Madrid sigue sin escatimar en gastos. Atados Hazard, Jovic, y Militao, todo indica que la llegada de Mendy es solo el preambulo para algo que se está cocinando de a pocos y es la llegada de Kylian Mbappé que solo espera que el PSG le de el visto bueno para recalar en el cuadro madrileño. Fichajes de lujo para un Madrid que apuesta a todo en la temporada que viene, pero que solo un trofeo le dará o le quitará la razón.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (381 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.