Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Necer escriba una noticia?

El Real Madrid se quita las penas a base de fichajes

06/05/2011 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El club blanco ultima las contrataciones de José Callejón por cinco millones y del turco Nuri Sahin, del Borussia

El Real Madrid va recuperando poco a poco la normalidad tras la convulsa eliminación en las semifinales de la Champions League a manos del FC Barcelona. Y lo hace a base de planificar la temporada que viene con la incorporación de nuevos jugadores. El primero en reforzar la plantilla merengue será el centrocampista del Espanyol José Callejón, cuyo traspaso quedó casi resuelto ayer entre blancos y el conjunto pericos por cinco millones de euros.

El futbolista de 24 años, cuya cláusula de recisión estaba situada en los ochos millones, acaba contrato con el club españolista la temporada que viene y las negociaciones con el Espanyol estaban rotas desde hace tiempo, por lo que el Real Madrid hará oficial la contratación de uno de los jugadores más prometedores del fútbol español al final de la presente temporada.

Al Madrid

Callejón, formado en la cantera del Real Madrid, vuelve a la que fue su casa después de ser fichado para el Espanyol por el técnico Paco Herrera.

El otro jugador que reforzará el centro del campo madridista la próxima temporada, si nada se tuerce, será el turco Nuri Sahin, procedente del Borussia Dortmund, con el que se ha proclamado campeón de la Bundesliga siendo uno de los jugadores más destacados de la Liga alemana.

El futbolista otomano ha explotado esta temporada y los propios jugadores de la Bundesliga lo han nombrado como el mejor jugador de la campaña.

La llegada del centrocampista turco a la ´casa blanca´ supone el casi seguro descarte del fichaje de Cesc Fábregas, ya que el capitán del Arsenal y el turco son dos medios creativos de corte similar.


Sobre esta noticia

Autor:
Necer (66 noticias)
Visitas:
5521
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.