Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs PSG: IDA DE LA PRIMERA FINAL

13/02/2018 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin llegó la semana del reinicio de la Champions League. Este día de San Valentín, representa para el Madrid la disputa de la ida de la, esperemos que, primera Final de las muchas que tendremos hasta el mes de Mayo siempre que los blancos consigan pasar la eliminatoria. Y tras muchas dudas, parece que la imagen mostrada por los jugadores dirigidos por Zidane, este fin de semana pasado en el partido contra la Real Sociedad de La Liga, ha mostrado a un equipo que trabajó bien la presión al rival, fue generoso en esfuerzo físico y jugó un buen fútbol, sobre todo en esos extraordinarios primeros 45 minutos, es decir, los futbolistas nos mostraron lo que todos los aficionados merengues queríamos ver antes de afrontar el choque a doble partido contra uno de los aspirantes a ganar la Copa de Europa.

Así llega el Madrid, por tanto, a jugarse los cuartos (en este caso los octavos de Final) contra el PSG de Emery o, más bien, contra el PSG de Mbappé, Cavani, Di María, Draxler, Verratti, etc, y Neymar, por supuesto. El jugador brasileño tiene ante sí, finiquitar las posibilidades de uno de sus rivales para el Balón de Oro, que no es otro que un CR7 que viene de anotar su Hat trick número 33 como jugador blanco. Para el 10 carioca, es un partido, o una eliminatoria que marcará su futuro más inmediato, como sucesor in pectore de Cristiano en el escalafón de mejor futbolista del mundo, o como el jugador que cometió el error de su vida al marcharse a una Liga tan poco competitiva como la francesa. Mucha presión para el crack. En mi opinión, más presión que la que pueda sentir la plantilla madridista al completo. El 11:

image

No parece que vaya a haber sorpresas en la alineación del Real Madrid, salvo en lo que respecta al lateral derecho, condicionado por la baja por sanción de Dani Carvajal. Todo apunta a que será Nacho el jugador elegido para vérselas con Neymar. Si hay algo que se puede destacar de Nacho, es su fiabilidad, por tanto, a priori, parece la mejor decisión para cubrir ese lateral. Sobre la disposición de los demás, quizá yo apostaría por aquel 4-4-2 que le endosó ese 0-4 al Bayern en Munich, con Bale en banda y las dos primeras líneas bien juntitas. Será necesario un gran nivel de concentración durante los 90 minutos para contener las acometidas de Mbappé y Neymar por banda porque, no olvidemos, quedará un partido de vuelta fuera de casa, y es importantísimo no encajar goles o, si se encajan, viajar a París con una renta de un par de goles. Difícil todo ello, no estamos hablando de un equipo de Tercera y, lo más probable es que veamos un choque de ida y vuelta con goles en ambas porterías, que se decida (tanto la ida como la vuelta), como se suele decir, por detalles.

Quiero terminar diciendo que para mi, una cosa está clara: El Real Madrid, a su mejor nivel, el de Cardiff, por poner un ejemplo, me parece un equipo imbatible, y tengo la impresión de que vamos a ver una versión muy parecida, así que, no voy a pronosticar ningún resultado, pero creo que vamos a ganar. Nada más.

¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (274 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3662
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.