Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Riera escriba una noticia?

Real Madrid presentó a Cristiano Ronaldo

07/07/2009 05:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante una asistencia de 80 mil espectadores al Estadio Santiado Bernabéu casa del Real Madrid, cuando la gente coreaba "¡Sí sí sí, Ronaldo ya está aquí!"

El día de ayer 6 de Julio del 2009 se realizó la presentación oficial del astro portugués Cristiano Ronaldo, proveniente del Manchester United de la Premier League inglesa.

Real Madrid tubo que cancelar la cantidad de 94 milllones de euros por su pase, pasando a ser el jugador más caro de la historia del fútbol mundial. El jugador portugués fue contratado por 6 temporadas, previamente pasando los exámenes médicos correspondientes y procediendo finalmente a la firma de su contrato con el club madridista.

C. Ronaldo ante su nuevo club, confesó "Que cumplía un sueño que tenía desde niño". Durante la rueda de prensa, el jugador portugués manifestó lo siguiente: "En el Madrid tendré más presión que en el Manchester United, pero lo daré todo". "Para tener buenos jugadores, un club tiene que pagar. Me hace muy feliz ser el jugador más caro de la historia, pero demostraré que no se han equivocado".

Ronaldo lucirá en su nueva camiseta el número 9, que fue dejado por el argentino Javier Saviola

Su debut oficial será en la Copa de la Paz que se disputará del 24 de Julio al 2 de Agosto, evento en el cual también estarán presentes Sevilla (España), Juventus de Turín (Italia), Oporto (Portugal), Aston Villa (Inglaterra), Celtic de Glasgow (Escocia), Seongnam (Corea del Sur), Liga de Quito (Ecuador), Al-Ittihad (Arabia Saudí) y Fenerbahce (Turquía).

Hay que destacar que las contrataciones millonarias hechas por el equipo madrileño para la presente temporada, llenan las espectativas no tansolamente de los seguidores del club, sino también de la prensa. Recordemos que el jugador brasileño Kaká fue presentado al club la semana pasada, en la cual la asistencia también fue espectacular; aún se espera el arribo de un defensa de nacionalidad estadounidense.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Riera (3 noticias)
Visitas:
3827
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.