Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Real Madrid presenta a Kaká en el Bernabeu

01/07/2009 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 40.000 aficionados y unos 400 periodistas de todo el mundo abarrotaron hoy el estadio Santiago Bernabeu para asistir a la presentación del brasileño Ricardo "Kaká" como jugador del Real Madrid

"Kaka ya está con nosotros", dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al presentar el primer fichaje de la nueva era del equipo blanco, ante una afición de madridistas entusiasmados con los alientos de un nuevo proyecto.

"Gracias por haber elegido al Real Madrid como destino", expresó Pérez al astro brasileño. "Kaká tenía muchas ofertas, pero él prefirió estar con nosotros. Bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid", añadió el presidente del equipo merengue.

"Kaka ya está con nosotros", dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al presentar el primer fichaje de la nueva era del equipo blanco, ante una afición de madridistas entusiasmados con los alientos de un nuevo proyecto.

La presentación del brasileño Kaká acaparó hoy una gran expectación que desató todas las expectativas como el primer fichaje de la nueva era del presidente madridista Florentino Pérez.

El nuevo jugador del Real Madrid, que llevará el dorsal número 8, pasó hoy mismo el reconocimiento médico sin problema alguno y agradeció a los aficionados y a las directivas de su nuevo club.

Kaká llegó a España el mismo día y pasó el reconocimiento médico del club sin problemas

Ante los miles de aficionados madrilistas, Kaká dio las gracias, así como a su presidente, Florentino Pérez. "Hoy es un día especial para mí, y estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera profesional sea en el Real Madrid".

En la rueda de prensa luego de la presentación, el jugador brasileño comentó que ya había tenido una oferta del Real Madrid por mediación del anterior presidente Ramón Calderón.

Kaká dijo también que sentía orgulloso de jugar junto al portugués Cristiano Ronaldo, que será presentado el próximo día 6 de junio. "Quiero hacer historia en el Real Madrid", añadió.

Desde el regreso de Florentino Pérez a la presidencia del equipo merengue, en junio, el club ha gastado 94 millones de euros por Ronaldo y 67 millones por Kaká, en un intento por devolver al Real Madrid a la senda del éxito deportivo.

Fuente: internet, el pais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
8217
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.