Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Real Madrid - Paris

04/11/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

🏆 Top of Group A, después el partido en Paris, que acabo 3-1. Mis cumpleanos, es asi se dice en Portugal Love me, tender, love me true :)

Ayer el partido de la liga de los Champeones acabo 1-0, gano Madrid. Me gusto mucho ver el partido, bueno los dos . Partido difícil ante un rival muy complicado. 3 puntos y a octavos. A seguir mejorando. 

París. La policía francesa arrestó en la investigación del caso publicitado extorsión delantero del equipo nacional Karim Benzema.

Además de jugador del gigante español Real Madrid, que el miércoles se encontraba en custodia, en el caso de las otras tres personas involucradas. Benzema opinión consejo al respecto, informó Reuters.

El acusado tenía un representante de la Mathieu Valbuena Francés extorsionar dinero a cambio de no revelar sexualmente excitante material de archivo con reproductor de vídeo, que ha sido grabado en el teléfono.

Más sobre

Djibril Cisse otro futbolista fue arrestado recientemente porque otros detenidos sabían, pero él mismo no figura en el caso como un chantajista. Todo el caso, sabiendo está acusado de conspiración y podría enfrentar pena de prisión de hasta cinco años.

La identidad de la víctima, las autoridades no han dado a conocer oficialmente, pero según la prensa francesa que pasa en Valbuena. -años De edad extremo, el mediocampista ofensivo, respectivamente, 50 veces el representante francés, el Club Lleva camiseta del Olympique de Lyon.

Unos tres años mayor Cissé, cuya carrera futbolística estuvo marcado por numerosas lesiones, se encuentra actualmente sin angažmánu. El ex jugador del Liverpool anteriormente jugó para el equipo nacional de 41 partidos en los que anotó nueve goles.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (672 noticias)
Visitas:
2189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.