Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Real Madrid 2 - 0 Osasuna

13
- +
26/09/2019 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La liga, 36' Vinicius Jr, 72' Rodrygo Goes, La Liga, Jornada 625/09/2019. Estadio Santiago Bernabéu

La rueda de la prensa Real Madrid, Zidan. : " Yo confio mucho en mi plantilla. Son 25 futbolistas. Jugaron muy bien y son todos preparados para jugar mejor.  Los dos tiene 18 aňos, y podrías ver su emociones a Bernabeu . Me alegro por ellos. Me gusto más su control . Fenomenal. Creemos lo que hacemos, trabajamos por lo que creeemos.Vamos a seguir con está linea, está dinamica con los cambios que hicimos. Teníamos muy buen partido con Sevilla, ahora también, con intensitad y agresividad. Son joves y necesitan uno mano, también necesitaron estos goles.

 

La emoción de Vinicius Jr

“Lo vi después en la televisión. Estoy contento por él. Marcar en el Bernabéu es importante para él. Se le ha visto muy contento. Intento siempre darle confianza. Son chicos muy jóvenes. Estamos aquí para intentar que mejoren. Me alegro por él porque necesitaba el gol".

"Ahora vamos a intentar descansar bien y pensar que lo que hicimos hoy fue un gran partido de parte de todos. Por ejemplo, el partido de Valverde ha sido muy bueno y me alegro por él. Es muy joven y tiene un futuro extraordinario también”.

Osasuna

 

Obra de arte de Rodrygo

Transcurrían los minutos y los blancos buscaban aumentar su ventaja. Hasta que en el minuto 71 entró Rodrygo al campo y cambió la inercia del encuentro. Casemiro envió un extraordinario pase desde un extremo del campo al otro, el debutante controló de manera espectacular en el primer balón que tocaba, se internó en el área, recortó hacia dentro y definió de forma exquisita. Combinación brasileña e inmejorable estreno del delantero. Ahí se decidió el encuentro, aunque hubo tiempo para una ocasión más, también para los locales. Kroos sacó el córner en el 86’, prolongó Jović con la cabeza y Rodrygo no firmó el doblete por escasos centímetros. El Real Madrid llegará líder al derbi del Metropolitano.

A pregunta si Real ha vuelto  contestó : " Trabajomos y quieremos trabajar y estamos contentos, hoy  que hicimos hoy fue grand partido . Cada día estamos mejor.Ahora hay que descansar y pensar de proximo partido. "

La rueda de prensa Osasuna:

Jagoba Arrasate . " Tenemos que ir creciendo y estos partidos nos sirven también para eso . Más o menos sabíamos que podían sacar ese once, que es un gran once. En cuanto a la valoración del primer tiempo creo que ha sido igualado y hemos estado bien pero nos ha faltado hacerle más daño al Real Madrid. Cuando un rival es superior hay que felicitarle y poco mas se puede hace. "

Real

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (451 noticias)
Visitas:
496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.