Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs OSASUNA: AFIANZAR EL LIDERATO

24/09/2019 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 25 de Septiembre, a las 21h, se disputa un Real Madrid vs Osasuna en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 6 de La Liga, configurada entre semana. Un partido que viene precedido por la trabajada victoria madridista en el Pizjuán y que, a su vez, precederá a la complicada visita al Wanda Metropolitano, una fecha marcada a fuego en el calendario blanco desde aquel nefasto día de pretemporada en tierras yanquis, que no queremos recordar. El Osasuna, recién ascendido, clasifica décimo y, con cuatro empates y una victoria en 5 jornadas, puede presumir de no haber probado el sabor de la derrota en lo que va de campaña. Un sabor que deberían degustar contra el actual líder de la competición, el Real Madrid.

El equipo merengue ha informado hoy mismo de una nueva lesión. Esta vez ha sido, nuevamente, Mendy, el sustituto en el lateral izquierdo del también lesionado Marcelo, lo cual deja a Zidane pocas opciones si quiere mantener el dibujo táctico de Sevilla: O se la juega con Nacho, jugador que, en otras temporadas no habría supuesto ningún problema pero cuyas últimas actuaciones le alejan de ese buen nivel, o se la juega con Militao, futbolista no habituado en esa posición. Me suena que, en alguna ocasión, el mismo Zizou probó con Carvajal por esa banda izquierda, pero yo creo que, siendo Osasuna el rival, se da la oportunidad perfecta para meter en rotación a Nachete y conectarlo a la dinámica del grupo. El 11:

image

Teniendo en cuenta el partido que nos toca disputar el sábado, yo probaría con unas rotaciones. Sé que nos va mal menospreciar a rivales y que, tal vez, lo mejor fuera seguir con los mismos jugadores y hacer los cambios dependiendo del resultado, durante el desarrollo del partido pero insisto, hay que ir metiendo a jugadores en la rotación de los minutos y este es un partido idóneo, siempre hablando a priori porque, además, los que más necesitarían descanso quiizá sean los que no tienen suplentes, es decir, Casemiro y Kroos, cuya ausencia en el Derbi sí que representaría un grave problema. Así que no sé por lo que se decidirá Zidane, seguramente no acierte ni la mitad de los titulares esta vez. Pero mientras se gane, me da igual. Hay que llegar al Derbi de líderes y a tope de moral. Ese el objetivo.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (253 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.