Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Real Madrid vs Milan, termómetro para ambos

20/10/2009 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda es un encuentro de se encuentran tantos triunfos, historias y estrellas. Es el duelo entre dos de los clubes más ganadores de Europa.

Éste miércoles se enfrentan por la tercera fecha de fase de grupos y sin duda es el atractivo de la jornada, sin restarle importancia al Liverpool vs Olympique de Marsella el día martes.

Refiriendose al encuentro, se le hicieron unas preguntas al respecto al defensa merengue Sergio Ramos.

Para el defensa madridista, el Real Madrid-Milán siempre será un duelo entre dos grandes de Europa, un aliciente extra para un vestuario ilusionado en dar un golpe al grupo en caso de sumar la tercera victoria ante los italianos. "Es hora de demostrar quiénes somos y en qué posición estamos. Encuentros como el del Milán se viven de forma diferente", declara Ramos, que se reencontrará con un viejo conocido: Ronaldinho. El brasileño, ahora en su etapa en el Calcio, no es el jugador desbordante que militaba en el FC Barcelona, pero el peligro persiste, y así lo confiesa el defensa andaluz. "Hay diferencia entre aquel jugador y el de ahora, aunque esta semana ha marcado un gol y ha dado otro. Estoy contento por poder volver a enfrentarme a un gran jugador como él".

Para Ramos, los refuerzos que han llegado tras el nombramiento de Florentino Pérez presidente del Real Madrid obligan al equipo a demostrar que están a la altura. "Hay que actuar. Queremos demostrar nuestro nivel en una competición que en los últimos años no se nos ha dado bien. Vamos con humildad y calma. Además, tenemos el aliciente de que la final es en el Bernabéu", señala Ramos, que no cree acertado comparar al Milan con el Sevilla, el primer rival duro de la temporada blanca.

"Son equipos diferentes. El Sevilla tiene jugadores más desequilibrantes, con buenos extremos. El Milán te espera mientras que el Sevilla te busca. Tener la posesión del balón en este tipo de partidos es clave", concluye.

Al otro lado, Ronaldinho vive un momento de desquite. El delantero brasileño asegura sentirse dispuesto a responder con buen juego a todas las críticas vertidas sobre su persona. Además, llegará al Bernabéu con el recuerdo de la victoria ante el Roma, donde marcó un gol y asistió a su compatriota Pato para firmar el segundo gol. "El penalti fue un momento importante, siempre digo que cuando dicen tantas estupideces sobre mí, tengo que hablar sobre el campo y contestarlas", expresa el brasileño, que se confiesa ansioso de "brillar" el miércoles como ya lo hiciera durante su etapa azulgrana.

Cuestionado en las últimas semanas, Ronaldinho cree que los resultados son cuestión de tiempo, así como su adaptación al ataque con Pato. "Podemos jugar juntos. No tengo ningún problema, sólo necesitamos un poco más de tiempo para acostumbrarnos a hacer las cosas que puedan ayudar al equipo".

En Madrid jugará con un ex madridista, Clarence Seedorf, que reúne la misma ilusión en su llegada al Bernabéu. "Estos son los partidos que a todos nos gusta jugar y participar. Con la victoria ante el Roma llegamos con la moral justa para enfrentarnos a un Real Madrid, protagonista tanto en la Liga como la Champions League", ha declarado el holandés.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
9189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.