Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Real Madrid-AC Milan: el partido de las copas y los gladiadores

19/10/2010 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Onces iniciales de gala. Morbo en los banquillos. Morbo en las vitrinas. Vueltas a casa. Noche de las grandes en Europa. Fútbol en estado puro entre dos de los conjuntos considerados grandes en el viejo continente. Lleno total en las gradas de Concha Espina

El partidazo de la jornada en la Tercera Jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League llega esta noche al estadio Santiago Bernabéu (20:45 Horas, TVE1). Dos conjuntos históricos que lucharán cada metro del terreno de juego por conseguir los tres puntos de un duelo de ida y vuelta que desencadenará seguramente en el liderato del Grupo G.

Real Madrid CF (9) y AC Milan (7) ofrecerán un total de hasta dieciséis Copas de Europa sobre el terreno de juego. Un clásico del fútbol europeo que no deja indiferente a ningún aficionado de fútbol, sea cual sea su procedencia.

Como nombres principales estarán con total seguridad Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Gonzalo Higuaín, Ronaldino Gaücho, Özil, Robinho, Iker Casillas, Clarence Seedorf, Xabi Alonso, Andrea Pirlo, Pepe, Alexander Pato y un sinfín de estrellas mundiales que lucharán por el honor, el orgullo y tres puntos vitales de cara al futuro en la máxima competición continental.

No todo quedará en el terreno de juego. El duelo en los banquillos estará asegurado. Hace dos años un cruce de declaraciones entre ambos tras ganar el Inter de Milán en casa del Cagliari por 1-2. Aquella temporada, el actual técnico del AC Milan, se llevó el premio Banquillo de Oro, lo que llenó de orgullo a Allegri al poder vencer en la batalla a José Mourinho.

Ambos conjuntos llegarán al encuentro en un gran estado de forma. El Real Madrid CF llegará con seis puntos de seis en la UEFA Champions League y con diecisiete puntos en la Liga BBVA, siendo el único conjunto de la liga española invicto hasta la fecha en el campeonato doméstico. El AC Milan, por su parte, llega segundo de la Seria A italiana con catorce puntos y segundo también en la máxima competición continental con cuatro puntos.

Habrán vueltas sonadas a Concha Espina. En primer lugar, futbolistas como Robinho o Clarence Seedorf volverán a la que fue su casa durante varias temporadas. Otros, como Ronaldinho Gaücho o Zlatan Ibrahimovic vuelven tras salir de las filas del eterno rival, el FC Barcelona. Alexander Pato llegará a un estadio al que ya dejó asombrado la temporada pasada al eclipsar al conjunto blanco con un partidazo en la victoria rossonera por 2-3 en Concha Espina.

Partido por todo lo alto en el Santiago Bernabéu entre dos conjuntos importantes, de los considerados grandes del fútbol europeo. Fútbol de quilates sobre el césped de Chamartín. Espectáculo asegurado.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
6318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.