Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs MELILLA: QUEREMOS A VINICIUS EN EL 11

9
- +
05/12/2018 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves 6 de Diciembre, día en el que se conmemora la Constitución Española de 1978, en su 40 aniversario, el Real Madrid recibirá al Melilla, a las 16:15h, en el Estadio Santiago Bernabéu, con motivo del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un partido que vendrá marcado por el resultado del partido de ida, de 0-4, obtenido en la Ciudad Autónoma, con lo cual, cabe esperar un partido en la misma línea, en el que los melillenses salgan a darlo todo, motivados por el escenario, pero caigan ante el empuje de un rival que, a poco que haga las cosas decentemente, se impondrá sobre ellos.

Entiendo que, con tal renta de goles de a favor, no hay excusa posible para no darle los 90 minutos a Vinicius, además de alinear a la gente que tenga menos minutos, en un partido de mínima presión, como por ejemplo, el joven centrocampista Fede Valverde, que ha dado muy buena impresión en los pocos momentos en los que ha participado. Una pena que a menos de 24 horas del choque, no se haya hecho pública una convocatoria en la que faltará, a buen seguro, Ramos, por esa lesión en el hombro, y tal vez el flamante Balón de Oro, Luka Modric. Lo suyo es presente el Premio en jornada de Liga, contra el Rayo, el sábado 15 de Diciembre, a un público que será mayoritariamente abonado del Club. Aunque bien podría hacerlo contra el CSKA, el miércoles. Ya veremos. El 11:

image

Insisto en que no sabemos aún quién va convocado y quién no. Es posible que Odriozola no esté recuperado, por ejemplo, o Vallejo siguiera con sus contínuas y perennes molestias, así que el 11 podría variar. Iba a meter a Isco también, pero yo creo que si Solari mete al malagueño con los que menos juegan, al jugador, de cabeza díscola, se le va a terminar por ir la olla definitivamente. No lo sé. Me gusta más la terna que forman Vini, Asensio y Mariano, escoltados por Ceballos, Valverde y Llorente. Mención aparte para Keylor. No me gusta la situación en la que ha quedado, pero la vida es así, y Courtois se está mostrando como lo que es, un TOP 3 mundial que no puedes dejar en el banquillo ni en Liga ni en Champions. El tico merece poder buscarse un salida, si la encuentra, en invierno, y una gran despedida por parte de la afición. 3 Champions como titular, le contemplan. Nada más. Que veamos un buen espectáculo.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (155 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.