Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs MANCHESTER UNITED: VUELVE EL FÚTBOL

21/07/2017 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y de qué manera vuelve el fútbol, nada más y nada menos que con un partido del Real Madrid contra el Manchester United (Levi's Stadium de Santa Clara, California, 23 de julio, a las 23h, televisado por Cuatro), en el marco de la disputa de la International Champions Cup, y de la pretemporada que están realizando varios equipos de primer nivel europeo, en tierras estadounidenses. El choque servirá, también, como apertivo del duelo de Supercopa de Europa que nos enfrentará, de nuevo, a los Diablos Rojos. Digo aperitivo, porque resulta evidente que los de Mourinho, llevan ya 3 partidos en sus piernas (uno contra el City, ganado por 2-0, la pasada madrugada), mientras que los nuestros, aún, ni han arrancado. Es un detalle que no se puede obviar en el análisis.

Sobre los nuestros, pues ni idea de cual es el 11 que puede poner en liza Zidane. La lógica dicta, porque el rival es exigente, que deben salir de inicio los que en mejor estado físico estén dentro de los hombres de mayor calidad, ya que no estamos delante de un equipo de Soccer, como pudiera ser Real Salt Lake o L.A. Galaxy. A partir de ahí, dar minutos a cuantos más jugadores mejor, según se estime conveniente, con el objetivo, por supuesto, de ganar, y de paso estudiar a gente peligrosa, como Pogba, Mkhitaryan y Lukaku, pero dejando el resultado final en un segundo plano. El partido importante, y al que hay que llegar en condiciones, es el que jugaremos en Macedonia por la Supercopa de Europa.

Desde la Libreta de Mou, ya hemos dicho en numerosas ocasiones (y veo que tendremos que seguir recordándolo), que es compatible, como madridistas, desearle lo mejor a Mourinho, incluso seguirle en cierto modo, mientras no entre en conflicto con el Madrid. Mi postura personal, como merengue, es el deseo de ganar siempre pero, en el desgraciado caso de que el Madrid no pudiera imponerse en Europa, prefiero que gane el United antes de que lo haga cualquier otro, como pudiera ser el Barcelona, Pep, el Atleti o el Bayern, por esa razón, quiero que le vayan bien las cosas al de Setúbal. Es algo que no me genera el menor debate interno, lo tengo clarísimo. Este partido es un amistoso y sé que el United llega mejor preparado, aunque el nivel del Madrid en calidad individual y colectiva, sea mucho mayor, con lo cual, entiendo que se equilibran las fuerzas. Creo que disfrutaremos de un partido disputado, de marcardor incierto, que espero pueda decantarse del lado blanco, pero del que tampoco debe extraerse ninguna conclusión definitiva, para bien o para mal. Nada más.

Por fin, vuelve el Fútbol. Vuelve el Real Madrid.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (323 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.