Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs MALLORCA: AFIANZAR EL LIDERATO

21/09/2021 20:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El amigo Tebas nos ha programado este Real Madrid vs Real Mallorca correspondiente a la jornada 6 de la Liga, un miércoles laborable como este 22 de Septiembre, a las 22h. Una hora "perfecta" para "la gente". Gracias a las restricciones de aforo no habrá problemas para llenar la grada disponible del Bernabéu y a los demás, nos tocará trasnochar un poquito. Sin problema, salvo para los madridistas que se tengan que levantar a las 5 de la mañana para trabajar, de los cuales conozco a algunos personalmente. En fin.... vayamos al partido.

Visitará el Bernabéu un Mallorca que, si bien no tiene la entidad del Real Madrid ni mucho menos y que parece un rival perfecto, sobre todo jugando en casa, para sumar 3 puntos relativamente fáciles y afianzar el liderato, clasifica noveno en Liga, lo cual quiere decir que no ha empezado mal temporada y ha sido capaz de empatar a un aspirante a Europa como el Villarreal. Sumado todo ello a la motivación típica que los rivales exhíben contra el equipo de Chamartín, habrá que estar bien concentrado y no caer en despistes que nos cuesten disgustos. Siendo así, es díficil que haya sorpresa. El 11:

Más sobre

image

Me temo que Carletto no me va a hacer caso y solucionará la baja de Carvajal con Lucas en la derecha y Nacho en la izquierda, ojalá me equivoque, porque el canterano tiene una oportunidad de sumar minutos que se la está llevando el bueno de Vázquez sin hacer méritos para ello, aunque ponga todas las ganas del mundo, que no se las voy negar. Por lo demás, podría haber algún tipo de rotación en el medio campo y arriba, para incluir a Isco, Rodrygo o Asensio (uno que ya anda quejándose por las radios a través de correveidiles). Pudiera ser que sí, y debería bastar para ganar, por la calidad de los jugadores, aunque estando a estas alturas de la temporada, con buena racha y asistiendo a pinchazos de los rivales por el Título, yo trataría de salir con todo lo mejor para intentar poner tierra de por medio afianzando el Liderato. Veremos.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
6080
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.