Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrián Boullosa escriba una noticia?

Real Madrid: Lorca consigue la victoria en un amistoso que terminó con empate (2-2)

18/05/2011 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras una primera parte sin demasiada intensidad, en el segundo periodo llegaron los goles para poner el espectáculo en una Nueva Condomina a rebosar

Por Adrián Boullosa Follow adrianboullosa on Twitter

El Real Madrid empató por 2-2 en el estadio de la Nueva Condomina ante un combinado de jugadores murcianos entrenados por José Antonio Camacho en un encuentro a favor de los damnificados por el terremoto sufrido en Lorca.

Después de una jornada muy intensa en lo emocional para todos los jugadores que estaban sobre el campo, la primera mitad se tomó con cierta relajación por parte de ambos conjuntos, aunque fue el Real Madrid el que llevó la iniciativa.

Sin embargo, los goles llegaron en la segunda parte: Benzema se encargó de inaugurar el marcador tras un gran remate que perforó la meta murciana para adelantar al Real Madrid.

Sin embargo, la selección dirigida por José Antonio Camacho reaccionó muy rápido y Pepe marcó en propia puerta al intentar despejar después de una buena jugada por la banda de Carvajal.

Meca, jugador del Lorca, adelantó a los locales gracias a una jugada a balón parado en la que falló Adán, que no llegó a despejar. Sin embargo, Cristiano apareció para marcar el empate definitivo, por mucho que el portugués se empeñó en intentar marcar otro gol, a pesar de que no le contaba para la Bota de Oro, que ganará con total probabilidad al final de esta campaña. La anécdota del encuentro la puso Chendo, delegado del Real Madrid, que saltó al césped como un jugador más con la camiseta de Carvalho

Xabi Alonso reconoció al final del encuentro que el objetivo estaba cumplido: "Nosotros intentamos apoyar de la mejor manera que podemos y esperemos que con esta pequeña ayuda la gente de Lorca pueda salir de esta tragedia con mucha ilusión. Los pequeños gestos pueden cambiar el ánimo".


Sobre esta noticia

Autor:
Adrián Boullosa (40 noticias)
Visitas:
2453
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.