Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

Real Madrid listo para iniciar temporada

25/08/2009 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real le ha apostado a ganar. Ha hecho una inversión millonaria, histórica que le ha permitido hacerse de los mejores jugadores

El Real Madrid tiene lista la plantilla que iniciará un nuevo sueño, para muchos el más esperanzador de los últimos 10 años.

Una noche emocionante para los que presenciamos el encuentro frente al Rosenborg el cual concluyó con la victoria merengue de 4 goles a 0 con la demostración de un buen trato a la pelota, un signo de lo que se espera ver en los próximos encuentros. Esta fue una noche sin duda cargada de emociones: La bienvenida que las multitudes madridistas dieron a Garay, Granero, Arbeol y Xabi Alonso; el Homenaje a Michel Salgado, quien por 10 temporadas dió lo mejor para el Madrid y que se retira al fútbol de Inglaterra con el Blackburn, así como el saque de honor realizado por la campeona de los 3, 000 metros planos Marta Dominguez., hicieron del evento algo memorable.

Esta fue la primera ocasión en que el cuadro se presentaba casi completo frente a un Santiago Bernabéu lleno hasta las banderas. Desde el inicio el equipo demostró ser el dueño del encuentro, practicando un fútbol dinámico, los jugadores se desplazaban por toda la cancha. Al minuto 7 un disparo de Cristiano Ronaldo daba un aviso al Rosenborg de lo que s les vendría justo 4 minutos después. Benzema al once, se desmarca en diagonal jugando con Marcelo quien en pase en profundidad le deja el panorama al delantero quien con un tiro cruzado abre el marcador. Era el comienzo.

El equipo mantuvo el estilo de juego conteniendo lo más posible el balón. El desmarque y el desplazamiento desde el medio campo abría los espacios de los defensores del Rosenborg. Al minuto 25, Lass anota el segundo gol desde un tiro fuera de área imposible de detener por Jarstein. Un minuto después, jugada de Lass para Cristiano, Cristiano le deja en pase a Benzema quien supera la defensa del Rosenborg con una bicicleta y en remate corto anota el tercero. En el segundo tiempo Granero y Pepe entran en sustitición de Arbeola y Xavi Alonso. Robben e Higuain entran por Raúl y Benzema. Antes de su salida, Raúl al 54 en remate de cabeza anotaba el definitivo 4-0. La gente disfrutaba la fiesta, al 75 reaparecen Van Nistelroy y Diarra, jugadores aún en recuperación médica de las lesiones de rodilla que sufrieron algunos meses atrás.

La gente se fue contenta, con este nuevo Madrid que da muchas esperanzas, que levanta sin duda muchas pasiones y expectativas. El Real le apuesta al gane, ha invertido con miras a eso, al triunfo, habrá que ver si las cosas le salen a Pellegrini.

Fuente: Http://realmadridsv.wordpress.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
3795
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.