Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs LEGANÉS: A POR UNA RACHA POSITIVA

29/10/2019 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo calendario de partidos del Real Madrid favorece que el equipo blanco protagonice una racha positiva de resultados, a saber: Leganés (20º), Betis (18º) y Galatasaray en los próximos 8 días, y en casa los 3. Creo que no es mucho pedir que sean 3 victorias. Posteriormente habrá que visitar Ipurúa para jugar contra el Eibar y luego recibiremos, nuevamente en Chamartín, a la Real Sociedad, ante de enfrentar al PSG. 5 partidos que deberían convertirse en 5 triunfos (4 y un empate, como mínimo), para coger, por fin, velocidad de crucero y, también, para no descolgarse de una clasificación liguera muy ajustada en la parte alta (el aplazamiento del Clásico del Camp Nou, nos deja con un partido menos), con 7 equipos en un par de puntos de distancia.

El primer rival será el Leganés, en el Bernabéu, este miércoles 30 de Octubre, a las 21:15h, con motivo de la jornada 11 de La Liga. Un Leganés que clasifica como farolillo rojo de la competición y que no debería ser mayor problema, salvo si el equipo protagoniza otro "Mallorca", algo que dudo mucho ya que en tal caso, el Estadio se les caería encima a los futbolistas. A poco que Zidane no ejecute alguno de sus sorprendente experimentos, haya revisado algún vídeo del Leganés (pido poco) y los jugadores no se marquen un partido típico de los de "otro día en la oficina", que es cuando los contrarios se les suben a las barbas, ganarán fácil. No puede ser de otra forma. El 11 de ZZ:

image

Sorprende la ausencia en la convocatoria de Vinicius por la entrada de Lucas Vázquez (y la ausencia de James...). Es una de esas decisiones que nos desilusionan a muchos, por eso he configurado a Rodrygo en el 11 titular, porque espero que Zidane compense por ahí, sin duda es el jugador para el puesto de Bale, si continúa con sus problemas físicos. En el centro del campo me decanto por Modric porque para un Leganés no creo que el gran despliegue físico del joven Valverde sea necesario, aunque si Zizou apostara por el uruguayo en detrimento del croata, no sería mala señal. Yo le animo a ello, de hecho, como con Rodrygo. Igualmente con Mendy. Pienso que será Marcelo el titular, dado que llevamos 7 días sin partido por el aplazamiento del Clásico y todos los "titulares" estarán más que descansados y con ganas de jugar, pero también alinearía al lateral francés para un compromiso liguero, contra el colista, que no parece demasiado difícil de superar. Esperemos que, salga quien salga, sea así. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (246 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.