Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs LEGANÉS: HAY QUE DISPUTAR LA COPA

08/01/2019 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sí, creo que hay que disputar hasta el final la Copa del Rey. No porque le dé un valor al Trofeo, que no tiene, si no porque, dada la motivación que exhiben nuestros futbolistas en Liga, la cual, hasta cierto punto, es normal, debido la persecución arbitral a la que son sometidos cada fin de semana los nuestros, las eliminatorias de Copa del Rey pueden representar un buen ejemplo para poder preparar bien las venideras de Champions League. Si estamos desconectados de la Liga y nos desconectamos también de la Copa, creo yo que será más difícil disputar la Champions con la debida tensión competitiva. Algo que, por cierto, sucedió el año pasado y acabamos ganando la Décimotercera, pero bueno, lo más normal es que no todos los años sean igual.

El hecho de que fuera precisamente el Leganés, el equipo que nos apeara indignamente (por parte del Real Madrid) de la Copa de España, hace que esta eliminatoria, deba ser disputada, además, con mayor motivación. Si nos elimina de la Copa dos años consecutivos un equipo de la categoría de los de Butarque, apaga y vámonos. Además, está el fin de ciclo. De materializarse ese fin de ciclo que todos estamos advirtiendo, seguro que resulta menos traumático habiendo ganado la Copa, como pasa en la Esquinita. Recuerdo que, tanto el último año de Luis Enrique, como el último de Guardiola, se adjudicaron la Copa. Conseguir siempre un Título de largo recorrido, aunque el rendimiento en el resto de competiciones haya sido malo, me parece una costumbre muy saludable. El 11:

image

Quería haber metido a Isco en el 11, ya que creo que jugará, pero no lo consigo ubicar en ningún puesto, si lo que pretendo es que jueguen tanto Vinicius como el nuevo jovenzuelo fichado por el Real Madrid, Brahim Díaz, a estas horas pendiente del transfer federativo inglés para poder ser de la partida. Y me decanto por Lucas, ya que estará sancionado para el partido contra el Betis del próximo fin de semana, gracias a haber sido expulsado injustamente (si atendemos al criterio del árbitro al juzgar las acciones del equipo rival) por doble amarilla. La única duda atrás, me surge con Ramos, pero creo que tanto Javi Sánchez como Vallejo están lesionados. No obstante, cualquier 11 del Real Madrid debería imponerse, y no hablo de golear, porque no está el horno para pedir bollos, pero sí para imponerse. Esperemos que sea así. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (212 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.