Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs JUVE: AVISADOS ESTAMOS

10/04/2018 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se puede empezar la previa de este partido sin hacer mención, primero, al estrepitoso ridículo en el total de la eliminatoria de cuartos de Final que se ha marcado el entrenador de la defensa de 300 millones de Euros, sí, el Gurú de la Esquinita. Me hace tan feliz su eliminación, como la del Barcelona y como la clasificación del Madrid, bueno, no tanto. Porque (y segundo), lo del Barcelona, cayendo ante un segunda fila como la Roma, con un 4-1 a favor de renta, es escandaloso. La Champions se está cobrando con creces todos los malos ratos que hemos pasado los madridistas en Liga, primero con el ridículo absoluto del Atlético en la fase de grupos y, ahora en cuartos, con Pep y el Barcelona de Messi, no de Valverde, de Messi, insisto, mordiendo el polvo de manera lamentable.

Y ya pasamos al Madrid, que tiene que jugar el compromiso de la vuelta de los cuartos de final contra la Juventus de Turín, en el Santiago Bernabéu, este miércoles 11 de Abril, a las 20:45h, como siempre. Avisados estamos. Ya es difícil pensar que un Real Madrid en modo Champions vaya a perder un partido por más de 3 goles de diferencia en casa, contra cualquier rival, pero con lo sucedido anoche en Roma, para qué decir nada más. Porque también recuerdo que corría el año 2012 y tanto Madrid como Barça, los dos mejores equipos del continente, nos veíamos en la Final, hasta el punto de alardear de ello, y lo que pasó fue que Bayern y Chelsea (a la postre Campeón), respectivamente, nos echaron a la calle a ambos. Así que insisto, avisados estamos. El 11:

image

Creo que vamos a jugar a lo mismo de Turín, prácticamente con los mismos hombres, con la salvedad de Ramos que, por sanción, será sustituído por Vallejo, dado que Nacho sigue lesionado o, si Zidane piensa que el novato central maño no está física ni mentalmente para un partido de ese nivel, me parece que se ajustará con Casemiro de central y Kovacic acompañando los centrocampistas, no creo que veamos ningún experimento más allá de ese ajuste. Con este 11 (y con Higuaín en versión Champions, como máxima amenaza), no veo posible que nos remonte una Juve que, defensivamente, le tendrá más miedo a CR7 que a un nublao, como dirían en mi pueblo. Pero, siguiendo con los símiles rurales, hay que decir también que verdes las han segao, así que mucho ojo, que avisados, estamos. Nada más.

¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (258 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.