Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

El Real Madrid jugará su propia final en el Camp Nou

28/04/2011 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Champions se complica para el Real Madrid en un partido que ha dado mucho que hablar donde la frase más repetida ha sido ’ ¿por qué? ‘.

El Madrid venia crecido de ganar la Copa del Rey pero la verdad es que mientras el Barça ha cambiado cosas y ha mejorado su juego, el Madrid parecía que en el césped de Bernabeú pintaba más bien poco.

La primera parte fue un baño del Barça con un 71% de posesión de balón, el Madrid solo podia correr tras el balón, algo impropio de un equipo de esta categoría con más de 300 millones de euros en jugadores en el campo.

Que Pepe tiene fama de cañero y faltón, pues sí, es un jugador de contacto cuerpo a cuerpo, muchas veces excesivo, pero el arbitro, motivado por el teatro de Dani Alvés (que salio en camilla) y la presión de los jugadores del Barça que se tiraron en tromba sobre el alemán, forzaron la desmedida roja directa sobre el jugador que estaba siendo clave en el Real Madrid en los últimos partidos.

Esto abrió la lata y Messi, un crack mundial, marco dos goles que dejan la final casi sentenciada. Lo cierto es que el Barça jugó a años luz del Real Madrid, mejoró sus errores en la Copa y no se echó en falta a Andrés Iñesta. Pero es posible que si no hubiesen echado a Pepe el partido habría terminado con un 0-0 y una vuelta mucho más abierta a sorpresas y más emocionante. Decir que es una pena que un equipazo contra el Barça, que aunque ganó, lejos queda del Barça de la manita en el Camp Nou al Madrid hace unos meses, y que tenga que recurrir al teatro (sobre todo Busquets y Alves) para ganar un partido cuanto antes goleaba a los equipos de gorra, bueno… no coment.

Ahora solo le queda al Real Madrid apelar a la heroica, no es el Osasuna o el Almería, es el Real Madrid, un equipo con capacidad y delanteros para hacer goles, aunque contra el Barça en los últimos partidos haya jugado a la italiana. Deja la vuelta del próximo martes como una odisea para el madridismo, donde contra corriente tendrá que fusilar mínimo tres veces la portería de Víctor Valdes y no encajar ningún gol. Es complicado, un 90-10 de posibilidades para los blancos, pero os digo una cosa, como el Real Madrid sea capaz de remontar la semifinal y elimine el Barça, vamos a tener portadas de periódicos hasta la saciedad y el batacazo que se llevaría el Barça (que ya tiene la Liga en sus manos prácticamente) sería un sabor de boca muy amargo, viniendo de un 0-2 en la casa blanca.

La verdadera final de la Champions League 2011, la va a jugar el Real Madrid contra el Barça en el Camp Nou el martes que viene, esa va a ser la verdadera prueba de fuego del Madrid este año, veremos como acaba…


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
3246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.