Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Real Madrid se juega la vida ante Almería. Barcelona recibe a un Deportivo herido

13/04/2010 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid, aún herido por su derrota en el clásico, acude al estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir con vida en la lucha por el título, mientras que el Barcelona, pletórico tras asaltar el Bernabéu, recibirá a un desfondado Deportivo

Real Madrid regresó a las prácticas con caras largas tras la derrota ante el Barcelona. Foto: AFP writeServicios()

Tres puntos y la diferencia particular, en definitiva, cuatro, es la ventaja de la que dispone el Barcelona antes de que la Liga inicie un acelerón con una doble jornada esta semana. Distancia sustancial porque nadie parece capaz de frenar al conjunto de Pep Guardiola.

La afición azulgrana podrá agasajar a los jugadores que ganaron el clásico por 2-0 y dieron un golpe quizá definitivo a la Liga. Recibirá a un Deportivo que está en horas bajas tras acumular seis encuentros sin conocer la victoria.

El Real Madrid deberá esperar al jueves para dirimir su compromiso en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Sin margen alguno de error, el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini no tiene más remedio que intentar ganar todo lo que le queda y esperar algún pinchazo del Barça.

Los de Juan Manuel Lillo, con la permanencia prácticamente asegurada, no andan tampoco excesivamente finos, pues están inmersos en una racha de tres encuentros sin ganar, pero desde la llegada del técnico se han mostrado más que correosos. De hecho, al Barcelona le arañaron un empate. Todo un aviso para las huestes blancas.

Para hoy: Sporting-Tenerife; Valladolid-Sevilla y Getafe-Villarreal.

"KAKÁ"

MADRID, España (AFP).- El delantero del Real Madrid, Raúl González, se lesionó un menisco durante el clásico contra el Barcelona y estará ausente entre dos y tres semanas, anunció el club de futbol español.

El capitán del Real Madrid "inicia tratamiento médico fisioterapéutico de recuperación", concluyó el parte.

Raúl recibió un impacto en la rodilla, poco después de entrar al terreno de juego en la derrota contra el Barcelona.

Por otra parte, el brasileño "Kaká" se mantiene al margen del grupo, ejercitándose en el gimnasio y no muestra mejoría de su pubalgia para regresar en el encuentro de mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
6855
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.