Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Real Madrid tiene interés por contratar en un futuro a Javier Chicharito Hernández

14/12/2010 08:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Real Madrid tiene interés por contratar en un futuro a Javier Chicharito Hernández

Mexico’ s striker Javier Hernandez celebrates his goal during the 2010 World Cup round of 16 football match Argentina vs. Mexico on June 27, 2010 at Soccer City Stadium in Soweto, a suburb of Johannesburg. – NO PUSH TO MOBILE / MOBILE USE SOLELY WITHIN EDITORIAL ARTICLE – AFP PHOTO / PEDRO UGARTE (Photo credit should read PEDRO UGARTE/AFP/Getty Images)

El jugador mexicano milita en uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, de hecho en los últimos 10 años el Manchester United es de los que mas titulos ha ganado y es de los mas ricos del orbe; ademas cuenta con una historia ganadora.

El fichaje de Javier Hernadez fue sin duda uno de los traspasos mas sonados de la historia del fútbol mexicano, pero al parecer muchos desean que se vista de blanco, y no precisamente para casarse.

MADRID, España.- El interés por parte del Real Madrid de contratar al delantero mexicano Javier ‘ Chicharito’ Hernández, quien pertenece al Manchester United, club al que apenas llegó para la presente temporada, reapareció.

La "Cadena Ser" dio a conocer que el estratega de los "merengues", el portugués José Mourinho, solicitó a la dirección deportiva del club blanco que se intensifique el seguimiento sobre el jugador jalisciense.

Unas semanas atrás, en medios ibéricos se mencionó que el ‘ Chicharito’ encajaría de gran manera en el sistema de Mourinho, situación que poco a poco agarró fuerza, aunado a que en la actualidad el Real Madrid está interesado en un centro delantero.

Se especula que Hernández Balcázar tiene las cualidades para ser el nuevo Hugo Sánchez, quien brilló en la década de los 80 con el cuadro "blanco", donde conquistó cuatro "Pichichis".

Además del ‘ Chicharito’ Hernández, a José Mourinho también le llaman la atención los atacantes, el togolés Emmanuel Adebayor (Manchester City) y el sueco Markus Rosenberg (Racing de Santander).

Sin embargo, se ve complicado que los "Diablos Rojos" puedan negociar al mexicano, quien es visto por el estratega escocés Sir Alex Ferguson como la figura del club inglés en un plazo de no más de dos años.

Ante la lesión del argentino Gonzalo Higuaín, quien como mínimo estará un mes fuera de las canchas por una hernia discal, Mourinho sólo cuenta con el francés Karim Benzema como centro delantero fijo y con el canterano Alvaro Morata, pero el técnico portugués no confía demasiado en ellos para ser el referente del club en la ofensiva.

Via futbolunivision


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
2763
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Alejandro (20/12/2010)

Yo creo que se debe quedar en el Manchester porque ai esta el mejor entrenador de estos tienpos.