Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Real Madrid 2 - 0 Inter Milano

19
- +
27/11/2020 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El partido de 25.11.2020, día de naranja contra la violencia contra las mujeres

Adjunto de la rueda de la prensa de Real Madrid : Un penalti convertido por Hazard y un remate de Rodrygo, que desvió Hakimi, rubrican el importante triunfo del equipo ante el Inter de Milán.

Hazard : “Ha sido un buen partido del equipo. Son tres puntos importantes, ahora faltan dos partidos más. Es importante marcar goles, pero es más importante la victoria. Ahora solo pienso en ganar partidos. Jugando en el campo se tiene un poquito más de confianza, pero hoy fue bien. Cogeré confianza con más minutos en el campo y partidos”.

Zidane : “Hicimos un gran partido. Había 3 puntos importantes esta noche. Era un final, como siempre, y el equipo jugó con carácter desde el inicio hasta el final y con concentración. Merecimos los 3 puntos y nada más. Sabiendo la importancia del partido. No sé si es el partido más completo, pero son 3 puntos importantes para nosotros. Ayer me preguntabas si se ganaba sin Sergio y al final lo cambiamos. Eso es bueno para todos. Sergio tiene que estar contento y Karim también por el equipo. Es trabajo de todos. Hicimos un buen partido, con carácter y con corazón. Son 3 puntos importantes para nosotros y ese es el camino a seguir."

Milano

la rueda de la prensa de Inter Milano :

Antonio Conte habló sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona: “Estamos todos muy molestos, Maradona hizo historia en el fútbol. Lo que hizo fue pura poesía. Estoy luchando para lidiar con el hecho de que ya no está aquí, también porque era muy joven. Estoy desconsolado y profundamente entristecido por su fallecimiento ".

Sobre el juego : "Ya es bastante difícil jugar en equipos como el Real Madrid, y no hemos tenido mucha suerte durante los dos partidos. Si concedes inmediatamente y luego bajas a diez, solo se vuelve más complicado. Desafortunadamente, creo que vimos la diferencia entre ellos y nosotros. Sin embargo, no debería derribarnos, y debemos responder con humildad mientras buscamos seguir nuestro camino. Los equipos están en diferentes niveles y debemos crecer en todos los aspectos. Ellos ' Hemos ganado la Champions en varias ocasiones, mientras volvemos a emerger en esta etapa. No debemos dejarnos llevar por voces ajenas. Tenemos que trabajar para salvar distancias y volver a ser protagonistas ”.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (574 noticias)
Visitas:
851
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.