Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs GIRONA: RIVAL SERIO

17/03/2018 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo 18 de Marzo, a las 20:45h, rinde visita al Estadio Santiago Bernabéu, ese equipo de la ciudad de Gerona, llamado Girona, que consiguió empatarnos a 2 en el partido de la primera vuelta disputado en la capital de provincia catalana, en un contexto de tumultos sediciosos en esa región española. Un resultado que, sé a ciencia cierta, sentó mal no sólo a los madridistas, si no también a otros aficionados al fútbol que, por esa vez, gracias al contexto político, iban con el Madrid. Esos son los antecedentes, a los que hay que añadir los últimos resultados cosechados por el Girona 2 derrotas y 4 victorias en los últimos 6 partidos, de esas dos derrotas, una por la mínima contra el Sevilla y un 6-1 en contra en el Camp Nou, el día que los jugadores decidieron servir de comparsa a la propaganda nacionalista.

Es evidente que, ante lo comentado, cualquier aficionado madridista, lo que desea, no es que la caigan 6 en el Bernabéu, si no que les caigan 8, 9 o 10 chicharros, que el ridículo sea tan apoteósico que su entrenador, buen entrenador, el tal Machín, tenga que llevar a los jugadores de peregrinación a San Pedro de Roda para pedir perdón por tal humillación. Sé que es prácticamente imposible, porque el Girona es un muy buen equipo y saldrá el doble de motivado que un Madrid que sólo tiene como objetivo quedar en puestos Champions, lo cual tiene prácticamente asegurado, mientras que el equipo catalán, además del componente político, opta a puestos europeos, actualmente clasificado como séptimo, a un punto de Villarreal, y a dos del Sevilla. Por tanto, el rival es serio. El 11:

Más sobre

image

A falta de conocer la convocatoria oficial para el partido, y suponiendo que estén todos físicamente bien, saldría con el 11 de gala, incluída la BBC. Pero eso haría yo que, como aficionado, insisto, desearía aplastar al Girona. Como entrenador, quizá pensara en otros términos, como el de no forzar a ningún jugador que crea que pueda ser importante cara a los cuartos de final de la Champions, o dar minutos a los menos habituales, por si hubiera que tirar de ellos. Aún así, con un parón de casi dos semanas por delante, gracias al cual, los seguidores nos vamos a quedar sin equipo de fútbol, no veo por qué no tirar de lo mejor. No tengo mucho más que decir, así que me quedo con lo dicho, ojalá el Real Madrid le endose una goleada humillante al Girona que, además, le aleje de sus aspiraciones europeas.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (332 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.