Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Real Madrid gana y acorta distancias

14/02/2011 08:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Le bastó un sólo gol al conjunto de Mourinho para vencer al otro conjunto de Barcelona por la mínima y acortar distancias con los azulgranas

Los merengues sabían que si querían mantenerse en la pelea por la liga, debían aprovechar hoy en su visita al Cornellia-El Prats del Espanyol para acortar a 5 puntos su distancia con respecto al líder Barcelona que ayer empató.

Kameni salvó de una goleada al Espanyol

Hoy era el día de que los dirigidos por José Mourinho acortaran distancias por el liderato y mantener la lucha por la liga de las estrellas, el empate de ayer del Barcelona en Gijón, tenía que ser aprovechado, porque si no, las aspiraciones merengues se comenzarían a esfumar.

Y así lo tenía claro los del conjunto blanco pero teniendo en cuenta que tenían un equipo en frente que no les dejarían las cosas fáciles.

Al minuto 24 un gran servicio de Ozil dejaría de cara al marco al brasileño, Marcelo que definiría de gran forma ante la salida de Kameni para abrir el marcador y a la postre el único tanto del juego.

En el complemento los locales comenzarían a cerrarle espacios y aprovechar el tener un jugador más en el campo tras la expulsión de Iker Casillas por tom, ar el balón fuera del área. Adebayor sería el hombre más peligroso en el conjunto visitante y que tendría varias ocasiones de anotar, inclusive en el complemento donde tuvo dos mano a mano con el arquero Kameni, pero al final el camerunés le ganó en cada uno de los enfrentamientos.

Mientras tanto los locales querían aprovechar cualquier acción de contragolpe para sorprender al juvenil arquero Adán que mostró buenas condiciones bajo el marco merengue. Al final transcurrieron los minutos y el marcador no se movería más y con esto el Real logra acortar distancias y están a solo 5 puntos del líder Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2649
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.