Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Real Madrid gana con acento argentino

13/12/2009 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con dos goles de Gonzalo Higuaín y otro de Ezequiel Garay el Real Madrid sacó un importante triunfo en Mestalla

En un vibrante juego en la cancha de Mestalla, el Real Madrid sacó un importante triunfo ante el conjunto del Valencia por 3 a 2 y mantenerse como escolta del Barcelona en la liga de las estrellas.

Con goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay el conjunto merengue pudo sacar la tarea en su díficil visita al terreno del Valencia.

Un juego parejo y sin tregua

Despuès de un primer tiempo tivio y sin muchas ocasiones de anotar, los goles se quedarían para el complemento y donde aparecía uno de las principales figuras del conjunto merengue, Gonzalo Higuaín que abriría el marcador al minuto 55 con un gran cabezaso despuès del pase de Van Der Vaart, sin embargo el actual Pichichi de la liga, David Villa lograría la igualdad al minuto 67, pero nuevamente los madrileños se pondrían arriba en el marcador por intermedio de su goleador el argentino Higuaín.

Pero los de casa no querían dejar ir puntos en su estadio, y al minuto 80 el recièn ingresado Joaquin le daría nuevamente la igualdad a los de Mestalla. Pero los dirigidos por el Ingeniero Pellegrini no querían irse con las manos vacías y en una jugada de "bola muerta" aparecería la cabeza del argentino Garay que ingresó en la segunda parte para darle el triunfo y los tres puntos a los de la capital española.

Con esto el Real Madrid mantiene la distancia de 5 puntos con respecto al Barça, eso sí el conjunto catalán con un partido más que los merengues.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3560
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.