Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs GALATASARAY: IMPRESCINDIBLE GANAR

6
- +
05/11/2019 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 6 de Noviembre, a las 21h, se disputará el cuarto encuentro de Fase de Grupos de la Champions League 2020, que enfrentará al Real Madrid y al Galatasaray en el Estadio Santiago Bernabéu. Un partido que, en condiciones normales, no debería arrojar ningún temor sobre los aficionados blancos, pero viniendo de empatar contra el Betis en casa, este mismo sábado, uno no sabe ya que pensar. Cierto es que en Europa la cosa pinta mejor, ya que nos libramos del régimen arbitral que impera en la Liga española, totalmente condicionado contra los intereses madridistas, sin que el Club parezca hacer algo más para solucionarlo que emitir los atracos a mano armada sufridos en programas de risa de RMTV tipo el que presenta Miki Nadal. Insuficiente, sin duda.

Pero aunque nos libremos de ese régimen de terror arbitral que venimos sufriendo ya demasiado tiempo, se trata de la Champions. El nivel sube y cualquier equipo de medio pelo, si no se le toma en serio, puede llegar a tu casa y ponerte en serios aprietos. Una victoria pondría a los turcos en disposición de disputar la segunda plaza del grupo o, al menos, con muchas posibilidades de acabar en la Europa League, así que no creo que los otomanos se vayan a tomar la visita a broma, como parece que han hecho los jugadores del Slavia de Praga, rival de los de la Esquinita, que han decidido pasar el día comprando camisetas del rival en la Tienda Oficial, dando una imagen lamentable e impropia de un grupo de profesionales que, en la Capital checa, pusieron en serios aprietos al todopoderoso Barcelona y, contra todo pronóstico, acaban de empatar en el Camp Nou. Lo que son las cosas... El 11:

image

No creo que me equivoque mucho en la configuración ni en el 11. Sólo albergo un par de dudas. Modric por Valverde, ya que la querencia de Zidane con "los suyos", siempre ha sido muy decisiva a la hora de las alineaciones titulares, y Rodrygo. Dada la convocatoria, con Vinicius fuera, no creo que el francés se atreva a poner a Lucas Vázquez, pero todo puede ser. Se le caería el Bernabéu encima al pobre canterano a poco que fallara 3 controles y, las iras del respetable, si no se marcara gol pronto, serían rápidamente dirigidas hacia el banquillo local. Yo espero que Zizou, que no es tonto, y que no ha ganado 3 Champions tomando decisiones a la ligera, no se arriesgue a dejar a la promesa brasileña en el banquillo, por un Lucas que siempre será muy laborioso y cumplidor, pero que está cada vez más denostado, dada la insistencia con él de varios técnicos por encima de otros jugadores mucho más ilusionantes.

Nada más. Espero que mi equipo gane, porque me parece imprescindible para ir cerrando la clasificación para octavos y porque uno ya empieza a estar un poco harto de los bandazos en los resultados.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (218 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.