Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Real Madrid extiende contrato con Sergio Ramos y Pepe

18/05/2011 05:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid extenderá los contratos de dos de sus zagueros titulares, el andaluz Sergio Ramos y el portugués Pepe, adelantó el diario deportivo As

Tal golpe de doble efecto tendrá lugar, según la publicación, la próxima semana, una vez finalizada la actual temporada que los merengues saldaron con el título de la Copa del Rey, el subcampeonato de la Liga Española y las semifinales de la Champions.

Ambos jugadores son considerados piezas claves para el futuro deportivo del llamado Proyecto Mourinho, en alusión al director técnico del club merengue.

Sergio Ramos alargaría su contrato por seis años.Foto: AFPPepe que termina contrato en 2012 lo alargaría por cuatro años, mientras la extensión en el caso de Ramos llega a seis, de manera que el primero saldría de la Casa Blanca a la edad de 32 y el segundo con 31.

Además existe una cláusula en el documento mediante la cual los jugadores podrán negociar un alargue cuando resten dos temporadas para el cumplimiento del acuerdo.

Para el técnico portugués ambas renovaciones resultan tan importantes que podrían considerarse como fichajes de cara a la próxima temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5917
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.