Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Real Madrid exhibe en su museo la réplica de la Copa del Rey que le fue entregada

22/04/2011 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los jugadores del Real Madrid ya tienen entre sus manos una Copa del Rey nueva, sin daños, aunque del ‘ banquillo’ , gracias a un ‘ plan b’ que siempre se diseña para salvar cualquier eventualidad en las finales de futbol y que ayer se tuvo que activar por primera vez tras la caída y atropello del trofeo.

‘ Desde las 05:30 horas (de la mañana) el Real Madrid tiene en su poder una Copa en perfectas condiciones para que la puedan disfrutar con sus aficionados’ , ha señalado Federico Alegre, propietario de la joyería madrileña donde se fabrica la Copa.

Y es que siempre se viaja a la ciudad donde se juega una Final de futbol, en este caso Valencia, con otro trofeo, ‘ medio escondido’ y del que nadie tiene conocimiento, ‘ para que pueda dar soluciones’ .

Más sobre

Según ha relatado Alegre, en el camino de regreso a Madrid desde el estadio de Mestalla venía oyendo la radio, cuando escuchó, sobre las 04:00 horas, que el trofeo había sufrido un accidente cuando al jugador Sergio Ramos desde lo alto del autobús se le cayó y fue a parar al asfalto, donde fue atropellado por el citado vehículo. Alegre pensó al principio que se trataba de una broma de los locutores, pero cuando constató que no era así, tomó la decisión de ir al estadio Santiago Bernabéu, ha contado el propio joyero, quien en ese momento se encontraba a 50 o 60 kilómetros de la capital.

‘ Llegué dos o tres minutos antes que el autobús con los jugadores, que venían de la plaza de La Cibeles’ , ha añadido el joyero, quien transportaba la Copa de repuesto en su coche. Una vez en el campo madridista, Alegre charló con Agustín Herrerín, delegado de campo del Real Madrid, sobre el trofeo. ‘ Una copa que se cae desde los cinco metros de altura y le pasa un autobús por encima, complicado lo tenemos’ , subrayó.

Alegre, quien ha insistido en calificar el incidente de anécdota o pequeño accidente, ha detallado que la Copa dañada aún está en el estadio del Real Madrid: ‘ ya habrá tiempo de valorarla’ .

FOTO || Real Madrid

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
6440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.