Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Real Madrid estrenará uniforme en la Champions y césped en el Bernabéu

24/09/2010 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El club Merengue ha publicado en la página web de su tienda oficial la nueva camiseta suplente que lucirán Cristiano Ronaldo y compañía por Europa en los partidos de la Champions League. La indumentaria recuerda a la tercera equipación que tuvieron los merengues en la última temporada de Fabio Capello.

NUEVO CÉSPED EN EL SANTIAGO BERNABÉU.

Los problemas de hongos que estaba sufriendo el césped del Santiago Bernabéu ya son historia. El club decidió levantar el terreno de juego del estadio y de la mano de Paul Burguess, jefe de mantenimiento de los campos de fútbol de las instalaciones del Real Madrid, el cambio es ya una realidad. El nuevo césped estará en perfectas condiciones para el partido del domingo, 3 de octubre, ante el Deportivo de la Coruña, correspondiente a la sexta jornada de Liga.

Hace sólo cinco semanas el césped del Santiago Bernabéu estaba en perfectas condiciones, pero una plaga de tres tipos distintos de hongos fue mermando poco a poco el estado del terreno de juego. Unos hongos poco comunes en Europa y que, dado el clima de la capital de las últimas fechas, se fueron expandiendo por el campo en pequeños puntos y sobre todo en una de las bandas. Paul Burguess aplicó un tratamiento con distintos productos químicos, pero los hongos no terminaban de desaparecer.

Por eso se decidió cambiar el césped del estadio, que se ha traído desde Eslovaquia, Holanda y Alemania, la misma procedencia que el usado la temporada pasada, cuando el Santiago Bernabéu lució uno de los mejores terrenos de juego de Europa. En total, se necesitan 484 rollos de césped para cubrir la totalidad del estadio madridista. Para traer toda esta cantidad se han necesitado cerca de 22 camiones refrigerados que han transportado el césped desde Alemania para que llegue en perfecto estado a Madrid. Cerca de 41 personas han participado en este proceso de instalación del nuevo césped del Santiago Bernabéu, que en la tarde del jueves se ha completado en un tiempo récord, ya que la operación de retirada se inició justo después del encuentro celebrado el pasado martes frente al Espanyol.

El terreno de juego estará en perfectas condiciones para el partido ante el Deportivo del próximo 3 de octubre. La temporada pasada, el césped se cambió por estas fechas y el aspecto que lució durante todo el año fue impecable.

Con información de realmadrid.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
11553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.