Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs ESPANYOL: TRES PUNTOS OBLIGATORIOS

29/09/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo 1 de Octubre, con un Golpe de Estado "celebrándose" en Cataluña, de lo cual, nadie en España, se puede abstraer, se jugará el Real Madrid vs Espanyol en el Estadio Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la séptima jornada de esta Liga corrupta que, por fin, el Diario Marca, se ha atrevido a denunciar . El panorama deportivo en la competición, que nos ha dejado a 7 puntos del Líder favorecido del Régimen en el mes de Septiembre, y que nos depara un nuevo parón por selecciones los siguientes 13 días, obliga al equipo merengue a sacar los 3 puntos, por lo civil o por lo criminal, ante un conjunto, que seguramente tenga la cabeza puesta en lo que esté sucediendo en su región ese día, para lo que todos esperamos, dicho sea de paso, una contundente desactivación (desde aquí reiteramos nuestro apoyo a los catalanes de bien), y que no llegue la sangre al río.

El Espanyol de Barcelona, comandado por Quique Sánchez Flores, llega a Madrid después de golear al Deportivo de la Coruña en Cornellá, por 4-1, el pasado domingo, y clasificado en una "cómoda" duodécima posición en la Tabla. En principio, no parece un rival demasiado peligroso para los de Zidane, pero ya sabemos lo extremadamente bien motivados que saltan todos los rivales al césped de Chamartín, sabedores de los focos mediáticos que les apuntarán en tal escenario, y también sabemos que nuestros jugadores, están sintiéndose más cómodos fuera de casa que jugando como local, gracias al "impagable" apoyo que les dispensan los socios desde la Grada del Bernabéu. El 11:

image

A estas horas falta por conocer la convocatoria, así que la alineación es un brindis al sol, como se suele decir. La titularidad de Asensio, dependerá del estado físico de Bale, tras esos calambres por los que se tuvo que retirar en Dortmund, por lo demás, creo que saldrán los mismos si no hay ninguna novedad que lo pueda alterar (creo que Theo está recuperado pero la lógica dicta que sea Nacho titular como lateral izquierdo, para no arriesgar). Jugamos el pasado martes, con lo cual ha habido bastantes días para descansar, y hay parón de Selecciones tras el choque. Me parece que no tiene mucho sentido que no aprovechemos a los mejores para que después sean utilizados por los equipos nacionales, lo cual, me sirve para Vallejo también, que no ha jugado ni un minuto con el Madrid por lesión y ha sido convocado por la Sub-21, incomprensiblemente para mi. Nada más. Espero que nuestro equipo de una imagen más parecida a Dortmund que a los precedentes ligueros y apuesto por un 3-0.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (212 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.