Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

El Real Madrid eliminado de la Champions ante el Lyon

11/03/2010 06:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay justificacion que justifique, ni excusa que excuse. Florentino Pérez soltó 270 millones para evitar otro ridículo en la Copa del Rey y otro descalabro por sexto año consecutivo en los octavos de la Champions, eso como mínimo.

Bien, pues estamos en marzo y el Real Madrid ya se ha hundido en ambas empresas. Este miércoles, ante el Lyon, era todo o nada, y fue todo en la primera parte, cuando el Madrid pudo marcar cuatro goles, pero cuando se acabó la gasolina de Guti, se acabó la historia.

Ahora tocará buscar culpables...y la mirilla tirará para la parte más débil, Manuel Pellegrini, sentenciado pase lo que pase. Y tal afirmación es casi una certeza matemática, y lógica.

El Madrid salio a jugar como si el Sevilla siguiese enfrente. El primer balon que toco Guti abrió una autopista por la que surgió Cristiano Ronaldo, que encontró la red bajo las piernas de Lloris.

El Lyon no perdió la compostura y mantuvo diez jugadores tras el balón, capeando el temporal como podía, suspirando cada ocasión que Higuaín iba fallando. Una de ellas a puerta vacía, una de esas que luego se lamentan.. Así termino la primera mitad, con un 1-0 que si...pero no.

Aire y fútbol

El movimiento de piezas de la segunda mitad volteo el partido. El Lyon invadió el centro del campo y cogió el balón, mientras el Madrid se quedaba sin gasolina, Guti sin ingenio, Higuaín sin suerte y Kaká sin nada.

Así avanzó el tiempo, así fue llegando esa sensación conocida de terror a lo conocido, real cuando Pjanic empató el partido y mandó a la lona a un equipo que ya no supo remontar. Lo que se dice, un fracaso mayúsculo.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
5663
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.