Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs EIBAR: PROHIBIDO LESIONARSE

7
- +
02/04/2021 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado Santo, día 3 de Abril, a las 16:15h en el EADS de Valdebebas se disputará un insulso Real Madrid vs Eibar correspondiente a la jornada 29 de La Liga, cuya máxima motivación viene por darse antes que los enfrentamientos de nuestros rivales por el Título. Una victoria siempre les añadirá presión. El Barcelona jugará el domingo contra el Valladolid y no es probable que se deje puntos, aunque viniendo de un parón por Selecciones, nunca se sabe, pero al Atlético, le toca jugar en el Pizjuán contra el Sevilla, en un duelo en el que es probable que haya dificultades. Y si falla, significará que el Sevilla podría acercarse peligrosamente a nuestra tercera posición si no hacemos bien los deberes. Así que es preciso no despistarse.

Va a ser difícil no despistarse, porque los siguientes 3 partidos que jugará el Real Madrid serán, Liverpool, Barça y Liverpool. Se puede decir que la temporada se juega en los próximos 15 días, así que tan importante va a ser sacar los máximos puntos en Liga (aunque, si me dan elegir, elijo pasar la eliminatoria de Champions, por supuesto), como será no dejarse efectivos por el camino en forma de lesiones (como la muy inoportuna de nuestro ilustre Capitán, que le dejará en el dique seco en el mes más importante del curso para el equipo). El 11:

image

Revisado el histórico de enfrentamientos, el Real Madrid ha cosechado 11 triunfos, 1 empate y 1 derrota contra el Eibar (ésta se produjo en Ipurúa), así que por estadística, no parece lógico apostar por nada que no sea una victoria, aunque Valdebebas no sea el Bernabéu y los equipos no acusen el miedo escénico del Templo madridista. Un triunfo, del estilo funcionarial de "otro día más en la oficina", sería el escenario que mejor iría a Zidane y sus chicos (mejor un 5-0 claro), dado lo que les espera por delante, porque lo cierto es que aterra pensar en lesionados tipo Varane, Benzemá o Modric..... Dejémoslo aquí. Que no pase nada y que sumemos los 3 puntos. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (299 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
836
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.