Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs EIBAR: ARRANCA LA NUEVA NORMALIDAD EN EL FÚTBOL

12/06/2020 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 14 de Junio, a las 19:30h, tras tres meses de parón debido a la pandemia del coronavirus, el Real Madrid reiniciará su concurso en La Liga, disputando el partido correspondiente a la jornada 28, contra el Eibar, en el Estadio Alfredo Di Stéfano (EADS), de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sin público. Una situación inédita tanto para futbolistas como aficionados en la que no podemos hacernos una idea de prácticamente nada. Sólo podemos pensar en que los equipos que mejor plantilla -calidad y cantidad- tengan, serán los más beneficiados en un contexto de partidos que serán algo así como entrenamientos con más intensidad de lo habitual. Se debe imponer el nivel que tenga cada equipo. Y el nivel del Madrid es el máximo.

Para un rival como el Eibar, desaparece la motivación de jugar en un Estadio como el Bernabéu (actualmente en obras para la reconstrucción del Nuevo Estadio), pero tiene otra mucho mayor, y es que se encuentra a dos puntos de los puestos de descenso. Un empate contra el Madrid sería oro puro para ellos. No obstante, es lógico pensar que un perro viejo como Mendilíbar, focalizará los esfuerzos de sus chicos en ganar los partidos que disputen en Aipurúa y los que jueguen contra rivales directos, antes de quemar las naves contra un Real Madrid al que ganarían 1 de cada 10 veces que se enfrentaran. Muy mal tiene que hacer las cosas el equipo merengue para pinchar, según veo las cosas (prefiero olvidar el último partido contra el Betis......). El 11:

Más sobre

image

Apuesto a que Zidane va estrenar la Nueva Normalidad, con su Antigua Normalidad, es decir, alineando a sus preferidos, lo cual, dejará en el banquillo a Gareth Bale, algo que, personalmente, me disgustará, ya que me encantaría ver un tridente formado por Hazard, Benzemá y el futbolista galés y este partido contra un equipo que lucha por no descender me parece una gran oportunidad para probar una delantera de ese calibre con poco riesgo. Tal vez me equivoque y Zizou nos sorprenda con ello, o le dé por sacar a Lucas Vázquez, quién sabe. Yo, repito, apuesto porque arriba formará Isco junto al 7 y al 9. En el medio campo, jugará la tripleta clásica Casemiro-Modric-Kroos, me extrañaría mucho el concurso de Valverde. Y atrás, también apuesto por Marcelo en lugar de Mendy. En todo caso, insisto en que muy mal se tienen que dar las cosas para no sacar los 3 puntos contra este Eibar, así que dejemos hacer primero, y ya hablaremos después. En fin, vuelve el fútbol. Vuelve el Real Madrid. Esperemo que signifique que, poco a poco y con todas las precauciones que sean necesarias, vamos todos recobrando nuestras vidas y nuestras libertades. Es lo que importa.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (324 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
6573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.